Ideas para celebrar el Día del Niño

En algunos países, como en el mío, el Día del Niño se celebró con gran éxito el domingo que pasó.

Tal como era de esperarse, fueron muchas las actividades que las grandes cadenas de tiendas y locales organizaron para tan comercial y divertido evento.

Para los países a los que aún no les tocó celebrar, este puede ser el momento de ir preparando todo para dar un merecido rato de alegría a estas importantes personitas que se llevan el silencio de casa para alegrarnos con su risa.

Para este año, son muchas las ideas que surgen pero lo más importante es tomar en cuenta la elección de los pequeños. Pueden aprovechar el día para visitar el zoológico o algún otro lugar de recreación, en el que tu familia pueda relajarse y celebrar con las diferentes atracciones que hay en esos espacios.

dia-del-nino

Puedes unirte a un grupo de amigas y organizar una fiesta de disfraces, tal como lo recomendamos en uno de nuestros anteriores posts. Si el día no es muy apropiado para dar una fiesta, cambia la fecha para un śabado y todos tus invitados podrán asistir.

Un almuerzo en el fast food o una tarde de cine en casa son dos opciones más que alegrarán el día a los pequeños. Seguro que en más de un local se ofrecen promociones especiales que puedes aprovechar.

Otra sugerencia para esta fecha es celebrar mediante un viaje corto a un lugar al que tu hijo siempre ha querido ir, puede ser la casa de sus abuelos en el interior del país o una hacienda familiar que los pueda acoger.

Prepara bocadillos en la casa y permítele invitar a algunos amigos para jugar con sus consolas, procura alternar en juego con otras actividades, como preparar una pizza o comer algunos bocadillos.

Imagen: TimeAndDate.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Las mejores ideas « itolyou
    10 agosto 2012

    [...] Las mejores ideas [...]