Ideas novedosas para celebrar el Día de la madre

Al llegar el segundo domingo de mayo, muchos de nosotros iremos a visitar a nuestras madres llevándoles un regalo o algún detalle simbólico que les haga sentir queridas y valoradas. Este es uno de los recursos de los que más se dispone durante esas fechas y, seguramente, tú así como muchos, lo han hecho.

En Fiesta101 sabemos que siempre estás buscando alternativas para ofrecer eventos diferentes y llenos de mucha diversión y si estás buscando algunas opciones para pasar un Día de la madre distinto (más hallá de flores, tarjetas y chocolates), quédate con nosotros, pues en este artículo te contamos acerca de las mejores opciones para dar regalos a mamá y compartirlos con ellas.

alpha-mothers-day

  • Conquista por el estómago.

Cada mamá tiene una comida favorita y este puede ser un buen dato para darle el homenaje que ella se merece. Tienes la opción de invitarla a almorzar a algún restaurante, cocinar en su casa o tal vez en la tuya; en cualquiera de los casos, no olvides invitar a los mienbros más importantes de tu familia.

  • Alimenta su espíritu.

Existen algunas cosas no materiales que pueden ser muy agradables para las madres, como escuchar una bella canción, bailar un clásico de su época o pasar una tarde de relax. Para que puedas darle esta satisfacción, puedes regalarle una tarde en el cine, un concierto o un día de spa con diversos tratamientos incluidos.

  • Tarde campestre / Día en el club.

A mamá le encantará salir de la rutina del quehacer cotidiano, para respirar nuevos aires y compartir en familia en compañia de un dorado sol, una fresca piscina, y comida muy agradable y diferente. Busca un club cercano a tu ciudad de buen clima y de costos que estés dispuesto a pagar.

Imagen: FromYouFlowers.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yvasquez
    24 abril 2012

    esta bien mono esta pagina

    • carlav75pe
      26 abril 2012

      Gracias yvasquez, esperamos nos sigas visitando. Saludos.