El pozo de los deseos de una fiesta quinceañera

Organizar una fiesta de quince años es realmente una experiencia a recordar por siempre, más aún si se trata de una persona muy querida para nosotros y en quien veremos la alegría e ilusión de sus jóvenes años disfrutando de cada uno de los momentos en su mágica celebración.

Y la idea va justamente por ahí, es decir, darle esos visos mágicos a cada uno de los detalles que acompañarán la hermosa velada de esta niña que se transforma en mujer, y para eso debemos echar mano a la imaginación y a la fantasía, para traer hacia la fiesta simpáticos elementos y detalles que la hagan inolvidable.

pozo deseos

Uno de estos detalles los podemos plasmar en la misma entrada o en la recepción del quinceañero, para lo cual, habrá que elaborar un pozo de los deseos para que cada uno de los invitados deposite en él sus mejores intenciones y deseos hacia la homenajeada.

En realidad no es muy difícil simular un pozo de los deseos con algo de ingenio, pues solamente se necesita un superficie circular –que no necesariamente sea demasiado grande- la cual forraremos con algún papel de imitación piedra que venden en los bazares o en las tiendas del rubro. Y si deseamos algo más elaborado, también podemos mandar a construir la parte superior del pozo donde va atado el recipiente para el agua.

Aunque ahora ya existen proveedores que ven hasta este tipo de detalles y fácilmente se podría hallar uno que elabore todo el concepto, o bien buscar los servicios de un carpintero que haga esto posible.

Una vez instalado en la entrada del quinceañero, deberá estar presente junto al pozo una persona que reciba a los invitados y que los conmine a escribir su mejores deseos para la quinceañera y depositarlos dentro de éste, para lo cual se deben tener en una mesita al lado, papel y lapicero para ello.

Algunos optan por usar el pozo de los deseos para colocar los regalos para la agasajada, lo cual también es una buena idea.

Imagen: Lladro.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados