Cómo decorar la casa en el Día de la madre

Uno de los símbolos más recurrentes en este día, luego de las flores, son, sin duda, los corazones, que tratan de expresar todo el amor que se siente por esa persona que nos ha acompañado durante el día a día y ha sido parte indispensable de nuestra formación y crecimiento.

En muchos casos el Día de la madre es celebrado en el entorno familiar y son muchas las familias que deciden pasarla en casa, compartiendo un almuerzo o un lonche especial.

En cualquiera de los casos, es muy importante darle una nueva apariencia al lugar y dejar que este se llene de color y amor, usando precisamente los corazones rojos y las flores. Hoy en Fiesta 101, traemos algunos recursos que podrían ayudarte a decorar de forma sencilla y atractiva algunos ambientes de la casa.

Los pedestales con globos de flores con muchos colores pueden ser una buena idea para un regalo o como parte de la decoración, lo importante es elegir lugares visibles de la casa para colocarlos. Puedes usar gas helio para que floten en el techo y el decorado sea un poco más dinámico.

globosmama

Si se trata de un almuerzo, todos los detalles en cuanto a mantelería y menaje serán importantes; puedes optar por centros de mesa como el que te mostramos en la imagen, que intenta ser una pileta de donde se desprenden corazones brillantes de diferentes formas y modelos.

decomama54

Otra de las sugerencias que podemos darte es respecto a la decoración de las paredes y techos, en las que puedes colocar guirnaldas con formas de corazón que conseguirás en cualquier librería cercana, vienen listas para usar  y son muy prácticas. Debido a que son plegables las puedes guardar para futuras ocasiones.

decomama55

Imágenes: BalloonPlanet,TwinSupply, OrientalTrading.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)