Invitaciones divertidas para tu despedida de soltera

Cuando nuestra mejor amiga esta a punto de casarse, es deber de nosotras organizarle una fiesta de  despedida en la que ella se distraiga de las preocupaciones que acarrea la preparación de la boda y así evite la ansiedad de los días previos.

Pero para organizar una linda fiesta, es muy importante hacer los preparativos, como alistar el lugar donde se realizará, con cuántas invitadas conteremos, si habrá bailarines o no, y asimismo, elegir la invitación adecuada.

A menudo creemos que elegir una invitación de despedida de solteros debe tener elementos que denoten una gran fiesta con bebidas de colores.

Sin embargo, pueden optar por lindos y divertidos diseños en los que amigas se vean representadas junto a frases muy entusiastas para la diversión que le espera a la novia.

Entre estas tarjetas divertidas, encontramos esta en la que las amigas ofrecen mostrarle a la novia sus regalos y sus buenos deseos para su matrimonio. Este tipo de invitación es ideal para una fiesta de despedida en un restaurant, en donde además de divertirse disfrutarán de buena comida.

Invitacion01

Otra tarjeta divertida es esta en la que las amigas piden hacer un brindis por la futura esposa, motivo por el que invitan a unirse a la reunión. Lo novedoso de este tipo de invitación es que puedes nombrar a la novia y a las oferentes en la tarjeta; así, nadie se perderá detalle de quienes han planificado la fiesta.

Invitacion03

En algunas de estas tarjetas podemos ver bailando a la novia y sus amigas, o cantando en un karaoke en plena despedida. Junto a las figuras tenemos una frase acorde que dice: “Antes que Danielle diga sí al Sr. Perfecto, ella tiene que tener una última noche loca”.

Invitacion04

Por último, algunas tarjetas traen todo un discurso para motivar a las amigas a celebrar y a ayudar a la novia con la elección de sus prendas para el gran día de la boda.

Invitacion05

Imágenes: TheStationeryStudio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.