Ideas para decorar una despedida de soltera

Sabemos que es muy importante disfrutar al máximo una despedida de soltera debido a que es un evento inolvidable para muchas novias, así que es necesario cuidar y estar pendiente de todos los detalles para el gran día. Lo esencial es ser muy creativas, no importa si la fiesta se hará en un local o en casa, siempre y cuando hagas notar con algunos accesorios para la decoración que estás despidiendo por completo tu soltería.

8606f8ae-223b-404f-9b88-b068c069ce0e

En realidad, decorar una despedida de soltera es una tarea muy fácil; debemos tener en cuenta que la mayoría de despedidas se festejan en restaurantes o clubes, entonces no es necesario llevar a cabo una decoración ardua. Sin embargo, si la celebración sería en un hotel, un local o en casa de alguien, la decoración requerirá un poco más de esfuerzo.

Puedes ser muy ingeniosa e incluir disfraces en tu fiesta. Por ejemplo, la temática podría ser una “despedida de soltera para una diablita”, donde podrías usar mucho del color rojo en tu decoración, tarjetas de invitación, globos, recuerdos,  etc. En cuestión a los accesorios podrías comprar o diseñar cintas las cuales luzcan como los cuernos de un diablo para todas tus invitadas.

divine-pink-and-black-table-decor21

Lo ideal es buscar una temática para tu fiesta que vaya de acuerdo a la ocasión. Si quieres algo más sencillo y tradicional, estaría bien usar una decoración simple con globos, guirnaldas y luces en todo el lugar que te permita hacer combinaciones a tu gusto, elegir tus colores preferidos o simplemente adornar todo con colores intensos.

Para decorar la mesa es muy recomendable que sea de estilo buffet, así las invitadas se sentirán a gusto al tener la libertad de escoger lo que quieran comer y no tendrías que estar tan pendiente por los bocadillos. También colocar un lindo arreglo floral dependiendo de la temática y tu creatividad, puede darle un look muy especial y femenino al evento. Del mismo modo, se debe de adornar los vasos, platos y servilletas para darle un toque divertido y muy colorido a tu despedida.

Fuente: Zankyou.

Imagen: TheCelebrationShoppe, BlisTree.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración, Despedida de soltera.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados