Despedida de solteros estilo fiesta romana

Es bien sabido que las fiestas romanas eran momentos en los que los invitados verdaderamente sentían el ambiente propicio para encontrar la relajación y entretenimiento.

Y aunque muchas terminaban en serios bacanales, lo cierto es que en este caso solo queremos tomar como referencia la decoración y el ambiente.

Esta temática puede ser perfecta para una despedida de soltero, ya sea del novio o de la novia próxima a casarse.

Y es que si de fiestas temáticas se trata, la verdad es que nada como una fiesta estilo romano para sentirse con toda la libertad del mundo que se busca en una despedida de soltero, antes de pasar a la fila de los casados y a una vida totalmente distinta.

fiesta romana

La ambientación y decoración del espacio donde se celebrará la reunión dependerá de la creatividad y de las posibilidades económicas de quienes la organizan, pero teniendo en cuenta que, por lo general, los espacios deben estar cubiertos de grandes cortinas blancas y hasta grandes sábanas sobre los muebles para dar el ambiente de los saunas, piletas o piscinas alrededor de las que los romanos disfrutaban de sus momentos de relajo.

Igualmente, quienes deseen participar en esta fiesta estilo romana, deberán venir ataviados para la ocasión, es decir, portando prendas diseñadas con sábanas o pareos que sirvan para emular las antiguas vestimentas del Imperio Romano, así como también los conocidos laureles sobre la cabeza para mayor realismo.

Mucha fruta y comida repartida por varios espacios del salón –o cerca de la piscina si ese es el caso- y la presencia de gentiles mozos y de bellas meseras que les darán a los invitados toda la atención del caso para ese día.

Al comienzo, mientras van llegando los invitados y la gente se va reuniendo, hasta la música ambiental puede ser precisa para recrear detalladamente este estilo romano, para que luego de llegado el momento, coloquemos las canciones y los ritmos de moda que nos hacen bailar a todos.

Imagen: GrupoArteYFusión.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados