Algunas ideas para despedida de solteros mixta o Shower

Previo al matrimonio, existe una gran espectativa por todos los sucesos que se viven durante el tiempo que tarda hacer los planes y para el gran día de la boda. Uno de esos momentos importantes es, sin duda, la despedida de soltera/o, que en algunos países de latinoamérica se conoce  como “shower”.

Esta es una celebración popular que surgió con el desarrollo de la cultura y fue masificándose hasta convertirse en lo que ahora es considerado una tradición bastante importante y muy divertida. Por lo general, se trata de una fiesta en la que tanto hombres como mujeres se divierten junto al futuro novio o novia, y se realizan juegos y retos para adultos.

200280318-001

Pero, ¿qué sucede cuando se trata de una despedida de solteros mixta? Pues existen muchas novedades que vale la pena conocer si estás en una relación conservadora y de gustos clásicos.

La decoración deberá ser bastante sobria y sugerente, se puede colocar golobos de colores vivos y formas atractivas, como corazones y flores, por ejemplo. Los centros de mesa pueden jugar un poco con la imaginación y se puede decorar en base a las nuevas responsabilidades que adquieren los esposos, como este divertido centro de mesa.

Despedida2

Los juegos deben ser muy bien cuidados, pero sin perder el toque de sensualidad. Puedes apostar por jugar “¿Cuánto se conocen?”, un interesante juego en el que se hacen preguntas con respecto a la vida personal y en común de la otra persona quien previamente anotará sus respuestas en una pizarra que se mostrará a los asistentes.

Los servicios y demás atenciones que se brindarán a los asistentes deben ser de primera. Los bocadillos pueden tener formas bastante creativas y jugar un poco con la imaginación. También pueden pedirle a los asistentes que traigan una colaboración para colocar en la mesa del buffet.

Una buena forma de poner a prueba la paciencia y buen ánimo de los futuros esposos es ofrecer un show destinado a cada género, en el que, con astucia y buen humor, se armará una competencia por demostrar quién puede ser mejor.

Imágenes: ComoCaídasDelCielo, DayOffEvents.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)