Accesorios para decorar tu despedida de soltera

Cuando se ha tomado la decisión más importante de la vida, generalmente no se piensa en otra cosa que en los preparativos del día de la boda y se pasa todo el tiempo inmersa entre pastelerías, pruebas de vestido y fiestas de la familia, tanto del novio como de la novia, pues se tiene que conocer a la futura parentela.

Para sacar del estrés del momento a la novia, y de paso cumplir una importante tradición de la sociedad, las queridas amigas deben organizar en secreto la despedida de soltera.

No es que la novia ignore el evento, sino que está a la expectativa de lo que le han preparado, por eso, y a modo de sugerencia, te presentamos opciones de accesorios que pueden sorprender a la novia en su fiesta de despedida.

Lo primero es ver el lugar dónde se realizará, si el lugar es una discoteca puedes colocar una cinta de precaución que digan ¡Cuidado! ¡Chicas salvajes! en las paredes y en el ingreso principal, y cuando la agasajada llegue tendrá que romper la cinta al ingresar.

Cinta_precaucion

Además, puedes colocar globos rosados en las paredes o llenarlos de gas y dejarlos suspendidos con una cinta rosada, eso le dará un aspecto exótico a la velada y agregarle el confetti indicado para la ocasión.

Globos

Confetti2

La novia debe contar con un gorrito que la caracterice; generalmente está conformado por una tiara con velo de novia, aunque puedes hallar este otro con dos vasos que deben llenarse de cerveza o alguna otra bebida alcohólica.

Novia1

Novia2

Cada invitada debe contar con un gorrito en la fiesta, como estos sombreros muy festivos; la idea es que todas se identifiquen como amigas de la novia. También pueden usar collares de plástico o pañoletas para el cuello; una vez listas podrán empesar con los juegos.

Sombrero1

Sombrero2

Pañuelos

Por último, si van a alquilar una limosina para pasear a la novia por la ciudad o para visitar cuanto club nocturno encuentren, pueden colocar este kit de decoración para el auto; con ello asegurarán que la novia no pase desapercibida.

Deco_limosina

Imágenes: DreamsTime, PartyCity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.