Tu fiesta teen al estilo Mickey Mouse

¿Quién dice que una fiesta al estilo Mickey Mouse solo puede ser para niños? Si eres fan declarada de este simpático ratoncito y te quieres dar el gusto de hacer tu reunión con la magia de Disney ¿qué esperas? Aquí te decimos cómo.

No importa la edad que se tenga, celebrar con tu personaje favorito siempre será bienvenido y divertido. Solo necesitas mucha creatividad para lograrlo. Y aquí te daremos algunas ideas.

Las invitaciones

No tienen que ser tan coloridas como las que se estilan para las fiestas infantiles, pero sí imprimirle el sello personal Mickey Mouse. Prepara unas tarjetas con la forma de la cabeza del ratón y sus orejitas. Se verá genial. Si deseas puedes escarcharla para las chicas o utilizar colores como el rojo, negro o neutros para los demás.

Incluye en el texto que esta será una fiesta muy especial y para asegurar el elemento sorpresa, no menciones que el tema de la fiesta será Mickey Mouse. Tus invitados tendrán que adivinar por qué la invitación tiene esa curiosa forma.

El decorado

Definitivamente el ratón se paseará a lo largo y ancho del recinto de tu fiesta. Empieza por colocar globos en las paredes, Los hay con la forma de Mickey o los clásicos con la figura del ratón impresa. Globos de helio con la figura del ratón se verá genial en el techo del recinto.

Imagínate una decoración con globos de un arco con la forma del ratón como la de la foto, pero a la entrada o en la mesa del buffet. Pídele a los encargados que te lo hagan como en la foto; se verá genial.

En las mesas puedes usar servilletas de papel con impresiones de Mickey Mouse, y si lo prefieres, vasitos también. eso sí, como será una fiesta de gente mayor, procura que no tengan exceso de figuras y colores. Puedes mandar hacer servilletas de un solo color con el logo del ratón.

Usa el color que más te agrade para los manteles en las mesas. Existen también manteles con decoración de Mickey, busca uno que no sea tan recargado y úsalo en tu fiesta.

Una vez que tus invitados ingresen a la fiesta, repárteles vinchas u “orejas” del ratón para que se entonen con el tema de tu agasajo.

La música

Pon la música que te agrade o que esté más de moda. Y si te gustan las coreografías, puedes sorprender a tus invitados con alguna de las que ya son famosas del club de Disney. Estoy segura de que tu fiesta saldrá súper.

Imagen: BlogJuegosInfantiles, SomedayCrafts, ExEntertainment, TheCreativepartyPlace, MercadoLibre, FantasíasMiguel.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados