Posavasos divertidos para una reunión en casa

A la hora de entretener, todo vale. Desde los grandes centros de mesas, las actividades, la comida, hasta los pequeños detalles como los posavasos. Que no te rayen los muebles, que no te ensucien la mesa, cuidando tus muebles también puedes ser divertido, innovador y extravagante. Incluso pueden servir como regalo para tus invitados.

Si eres un chico amante de las alturas y la aeronáutica, te recomendamos estos posavasos con instrumentos de avión.  Sí, el velocímetro, la brújula y otros aparatos que ayudan a manejar un avión. Te recomendamos usarlo para una reunión del colegio o amigos de universidad. Son juveniles y originales.

coaster-2

¡Que no te roben el vaso! Ponle nombre. Estos posavasos no solo te sirven para su obvio fin, también puedes poner tu nombre y que tus invitados no confundan su bebida. Puede ser muy divertido si ponen los apodos o nombres cariñosos con que se tratan tus amigos. Es una linda manera de entretener. Viene con un marcador que se puede borrar y volver a escribir.

coaster-3

Otra manera juvenil de crear sensación es con estos posavasos que crean una ilusión óptica. Tienen las letras escritas de manera de que cuando pongan la botella o vaso, se pueda ver la frase oculta.  Por ahora existen con frases en inglés pero sería divertido tener algunas en español.

coaster-6

Para los amantes de la tecnología, tenemos posavasos con los íconos de los programas pertenecientes de la empresa de software “Adobe”. El azul con el símbolo de “Photoshop” o el verde con las letras que representen a “Dreamweaver” y también posavasos de íconos del “iPhone” quedan geniales en una decoración moderna.

computacion-posavasos

Si tu onda es más clásica, estos posavasos vintage son una buena opción para una fiesta temática tipo 60´s. Sería una buena oportunidad para recordar, con los amigos, los viejos discos que nunca pasarán de moda. Celebremos.

coaster-9

Fuente e imágenes: Uhpaa

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en