Fiesta de curas y bikinis al estilo Bridget Jones

¿Te divertiste con las locuras del divertido personaje que encarnó Renée Zellweger en El Diario de Bridget Jones? ¡Pues entonces organiza una fiesta al estilo de la fiesta que se efectuó en su primera versión!


Seguramente tú como yo, disfrutaste al máximo la primera parte de la película El Diario de Bridget Jones y te reíste a morir con las peripecias que ocurren en torno a la distraída e impulsiva Bridget y sus dos galanes, el guapísimo Daniel Cleaver (Hugh Grant) y el no menos apuesto abogado Mark Darcy (Colin Firth).

Si estás pensando organizar una fiesta alrededor de una piscina y en un día soleado, la temática de esta fiesta al estilo Bridget Jones puede ser la ideal para ti.

¿Recuerdas que en uno de los espisodios de esta película, Bridget es invitada a una singular fiesta? Organizada por su familia en las afueras de Londres, los hombres debían de disfrazarse de curas y las mujeres de atrevidas chicas dispuestas a todo. En ella. Bridget apareció vestida de conejita Playboy.

Podemos reproducir esta singular fiesta de disfraces pidiendo a nuestras invitadas que vengan con sexys bikinis y tangas y a los varones que acudan disfrazados de acartonados y formales curas y cardenales. Nuestra fiesta al estilo Bridget Jones se llamará “Fiesta de curas y bikinis”.

  • Fiesta para toda ocasión

Puedes organizar una fiesta de este tipo para una despedida de soltero o soltera, tu cumpleaños o el cumpleaños de alguien, o simplemente para disfrutar de un alegre día de sol rodeado de los amigos. Su carácter singular, le dará mucha alegría y sofisticación, y, sin duda, también mucha diversión.

  • Los disfraces

Las mujeres deberán venir con la ropa de baño o bikini que les haga lucir lo más sexy y la mejor parte de su femineidad.

Hay bikinis para todos los gustos y con diferentes entalles a elegir.

Para los varones, no bastará una simple sotana y una cofia, deberán usar su creatividad y lucir o bien como un auténtico cardenal o como un monge, sacerdote o pastor con sus múltiples túnicas que suelen usar de acuerdo a su calendario litúrgico.

La formalidad de su atuendo deberá hacer el justo contraste con el “mundano” y sensual bikini.

Eso sí, para no herir susceptibilidades, evita que usen símbolos religiosos en sus atuendos.

Propón un premio especial al mejor disfraz masculino y femenino.

  • La decoración del lugar

Definitivamente, tiene que ser un jardín o terraza. Si tiene piscina, mejor. Decora el ambiente con globos de colores y cintas. Ramos de flores alrededor de la piscina también hará que luzca genial. El mobiliario deberá de ser cómodo, como las sillas y mesas para terraza o los muebles para tomar un baño de sol en la playa.

Si no tienes la cantidad suficiente de este tipo de muebles, puedes alquilar muebles para terraza y organizarlos para que se formen mini salas.

  • La comida

Debe de ser fresca y acorde con el clima. Ensaladas y piqueos es lo que te recomiendo, pero claro, también puede haber un plato principal o una parrillada de carnes, pescados o brochetas que sin duda abrirá el apetito. Alguien deberá encargarse de prepararla mientras otra persona servirá los platos.

Un buffet también es otra excelente opción. Dispon la mesa de modo que quede protegida del viento o del sol.

  • Las bebidas

Los cocteles darán la hora en tu fiesta de curas y bikinis. Las margaritas, cuba libre, pisco sour, chilcanos y  daikiris son tragos ideales para estaciones calurosas. Pero si prefieres pasar cerveza, no habrá ningún problemas. Una máquina expendedora  de cerveza será ideal.

También puedes servir algún tipo de vino seco, sobre todo si vas a servir carnes. Mira el trailer de la película y diviértete e inspirate con lo mejor de Bridget Jones.

Imagen: Flixer, ThePortlandMercury, Modaparamujer, ElMundoDelOcioso, UnaVocéMálaga, Loqueaprendiydesaprendi.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en