Nuevas ideas para la decoración de tu fiesta de Pascua

Las fiestas de Pascua ya se acercan. Este es un momento de celebración para la Iglesia Católica y para sus fieles. Se dice que se conmemora la mayor demostración de amor de Dios por el hombre y es por ello que debemos festejarla.

Muchas maneras de festejo pueden haber y una de ellas es hacer una fiesta. Esta la puedes hacer para que tus hijos se diviertan, siempre teniendo en cuenta el sentido verdadero de estas celebraciones. En una fiesta de Pascua para tus niños, se divertirán mucho con sus amigos.

Para la decoración de una fiesta de Pascua, lo que debes tener en cuenta deben ser los colores, primero que todo. Los colores característicos de la Pascua son las tonalidades pastel: Verde, amarillo, rosa, morado, azul… Pero todos ellos en tonos pastel muy suaves.

Son muchas maneras de decorar la casa y puedes optar por todas o escoger las que más te gusten. Una de las decoraciones más típicas es colocar guirnaldas colgantes en el techo. Aquí te presento dos modelos muy lindos que los puedes poner cómo desees.

21

184522_lg-copy

Los centros de mesa también son una excelente manera de decorar tu salón. En una mesa decorada y llena de dulces y botanas, puedes colocar uno de estos centros de mesa para darle ese ambiente que tanto llama la atención.

120920_lg

155633_lg

En la mesa también puedes colocar confetti. Este es hecho en forma de conejos, huevos o flores y le da un aspecto muy festivo a la mesa. Lo bueno del confetti es que puedes hacerlo tú mismo y dejar que tus niños te ayuden en esta tarea.

184516_lg

184517_lg

El piso y las ventanas no se salvan de la decoración. A continuación, te presento unos stickers muy lindos que sirven mucho para estos dos elementos de tu casa. Quedarán súper lindos y a los invitados les encantará estos detalles.

155634_lg

88469_lg

Imágenes: PartyAmerica.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de Pascua, Decoración de Pascua.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.