Jul
29
2009
Novedosa idea para tu fiesta: Fuente de Chocolate
Cada vez que asisto a una fiesta, me gusta ver cosas nuevas y muy divertidas. Y es que una fiesta es un motivo muy especial para estar con los amigos, disfrutando de ambientes diferentes y muy bien organizados.
En la actualidad existen miles de temáticas para hacer realidad fiestas completamente novedosas, pero debes tener en cuenta muchos detalles, como el tipo de fiesta que deseas organizar, la cantidad de invitados y tu presupuesto para gastar en todo.
Ahora, bien, si no deseas, no necesitas decorar tu fiesta con una temática en especial, como la de Blanco y Negro o la Oriental. Por el contrario, puedes decorar de algún color que te guste mucho y colocar elementos novedosos como del que te hablaré hoy.
Se trata de las famosas fuentes de chocolate. Estas están en boga desde hace algún tiempo en fiestas grandes y en ciertos restaurantes. También podemos encontrarlas en dulcerías o tiendas de chocolate, pero siempre llaman mucho la atención.

¿Alguna vez las has visto? A mí me parecen realmente espectaculares. El simple hecho de pensar en bañar algún trozo de fruta o un malvavisco en ese chocolate derretido me causa una sensación que me llena de felicidad.
El chocolate que puede emanar de esta fuente puede ser de tu preferencia, ya sea chocolate amargo, de leche o blanco. También puedes colocar varias fuentes, pero debes tener en cuenta los tamaños y los costos.
Alrededor de estas fuentes, lo que debes colocar es diversas tajadas fruta, como fresas, plátanos o duraznos. No olvides incluir malvaviscos -o marshmallows-. También puedes crear brochetas de frutas de estación para todos los invitados.
Recuerda incluir recipientes con palitos para que tus amigos puedan hincar la fruta y los dulces, además de platitos por doquier y servilletas. De esta manera será más fácil patra ellos disfrutar de esta delicia.
Imágenes: OLX.
Tags Blogalaxia: Fiesta, Fuente de chocolate.
Lea más
Posts relacionados: Decoración de fiesta
- Fiesta para niños al estilo mexicano
- Decoración utilitaria para fiestas infantiles
- Elementos infaltables para la Hora Loca
- Posavasos divertidos para una reunión en casa
- Más ideas decorativas de la Era del Hielo 3 para tu fiesta






















24 Agosto 2009
1:41 PM
adriana comentó:
hola, solo queria pedirte consejos para la decoracion y festejo de la primera comunion de mis hijos la haran los cuatro al mismo tiempo son 3 hombbres y una mujes,agradesco de antemano tu ayuda gracias.
29 Octubre 2009
10:52 AM
graciela comentó:
hola quisiera que me aconsejaras de como adorna la fiesta de mis hijos una cumple 3 anos y lo quiere de princesas y el otro 1 anito y le gusta mucho barny