Las servilletas en una fiesta

Cuando estamos organizando todo lo referente a una fiesta en casa, en la oficina o en algún local, lo propio es que nos preocupemos por cada uno de los detalles.

Esto con el fin de que todos los invitados se sientan bien atendidos y recuerden esos momentos como uno de los mejores.

Es más, resulta muy agradable cuando luego de haber pasado mucho tiempo de la fiesta, la gente aún sigue recordando la diversión y el buen momento.

Dentro de los elementos que forman parte de estos detalles especiales a tener en cuenta, todo lo que tenga que ver con el momento de la comida y la atención alrededor de ella será crucial para que la gente recuerde con agrado el festejo. Algo que parece muy simple y casi siempre pasa desapercibido son las servilletas.

servilletas

Generalmente las incluimos dentro de un todo, al lado del menaje, las vajillas, el decorado, la comida misma, pero no nos damos cuenta de que para que existan los buenos detalles, hay que tomar cada cosa como un elemento especial y con el cuidado que merece, porque será ofrecido a nuestros invitados.

Dependiendo del decorado, del estilo de fiesta, de la cantidad de invitados o de los gustos particulares del agasajado, es que se suelen escoger los tipos de servilletas a usarse, teniendo en cuenta de que ellas, al igual que los globos, los manteles, las flores, etc., son parte de un todo cuando queremos destacar la decoración de nuestro espacio.

En algunos casos se utilizan las servilletas de tela, que por lo general están presentes en grandes y elegantes comidas, pero lo cierto es que cuando se trata de eventos muy grandes, es preferible usar las de papel, salvo que se haya contratado un servicio especial para todos estos detalles y ellos se encarguen de proporcionarlas.

Las de papel son más prácticas por ser desechables, pero tengamos en cuenta que se necesitarán hasta cinco o seis por cada persona en la reunión, justamente por ese mismo detalle.

Tanto en las de tela como en las de papel se pueden diseñar formas y dibujos que vayan de acuerdo con la decoración del local, con el motivo de la fiesta, con los colores preferidos del agasajado o hasta con graciosos mensajes que se quieran dar a los invitados a nuestras mesas.

Opciones hay miles para nuestras servilletas en la mesa, pero lo que indicamos es que si realmente queremos una fiesta bien organizada y con toda la precisión del caso, las servilletas también deben ser un punto muy importante a tomar en cuenta.

Imagen: Re-Nest.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en