Ideas para tu fiesta: decoración de Betty Boop

La decoración para fiestas es uno de los pasos más importantes cuando vayas a realizar una. Siempre este paso debe estar impregnado de tu buen gusto y de todas las ganas que tienes de organizar la fiesta con la decoración favorita del cumpleañero.

En caso desees decorar una fiesta de mujeres adolescentes, puedes optar por algunos temas muy divertidos, como Hannah Montana, o por colores que sean representativos de la cumpleañera, como lo pueden ser el morado o el rosa.

En caso de que a la cumpleañera le guste el color rojo, por lo feurte del mismo y lo sensual, puedes comenzar a decorar con globor y guirnaldas de este color. Te dejo una idea: ¿qué personaje es atrevido, femenino y súper rojo? Pues, Betty Boop.

Con Betty Boop puedes decorar el cumpleaños de una adolescente (o, también, una despedida de soltera). Tampoco queremos agregarle tantos detalles del personaje, pero con algunos de ellos la fiesta se verá muy colorida y femenina.

Lo primero que debes hacer es seleccionar a los invitados y enviar las invitaciones. Nosotros, en Fiesta101, te hemos dejado invitaciones de Betty Boop listas para imprimir y rellenar con los datos de la fiesta en un post anterior, así que esperamos puedas utilizarlas.

Para la decoración puedes utilizar algunos globos que pueden ser intercalados entre globos con el diseño de Betty Boop y globos regulares de latex de color rojo. Recuerda no decorar tan recargado el lugar, ya que, de por sí, el color rojo es súper llamativo.

fghbcfh

La torta puede ser decorada con las imágenes de Betty Boop para darle una ambientación especial a la fiesta. También, otra idea puede ser colocar un pastel de fresas o cheesecake, ya que el rojo de las fresas puede darle una vista muy bonita al lugar.

42060

Para finalizar, puedes obsequiarle a tus invitados algun recuerdo de la fiesta. Un recuerdo muy sencillo de hacer es colocar dulces y accesorios en una bolsita con el motivo de Betty Boop, así como vemos en la imagen.

6861_betty_boop_gift_set_tote1

Imágenes:HollywoodMegastore, PartyPatt, SugarCraft.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiestas para adolescentes, Decoración con Betty Boop.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.