Fiesta para adultos con temática de The Beatles

Hace unas semanas una amiga me pidió que la ayudara a arreglar una fiesta para adultos temática con The Beatles. En esta oportunidad, se van a reunir todos los fans que participan del blog que mi amiga escribe sobre la banda británica.

La idea es que compartan un momento de camaradería juntos, cantando las canciones, bailando los temas y discutiendo cual de ellos son los mejores de su carrera así como de quien fue el mejor de todos los integrantes.

Cómo decorar

Para ambientar el salón o espacio donde se van a reunir es necesario contar con algunos elementos indispensables que nos transporten en el tiempo, como por ejemplo carteles que lleven impresos las portadas de cada uno de sus álbumes, y asimismo, dibujos en cartulina que semejen a los discos de vinilo y adornar con ellos las paredes.

También puedes conseguir las portadas de cada uno de sus singles y adherirlos a los muros con comodidad; también puedes colocar imágenes de signos musicales, fotos de la banda británica en conciertos o en sus diferentes presentación a través de los años, etc.

Otra opción interesante, sobre todo para un fan, es poder ver el merchandising que existe en el mundo de su artista favorito; un claro ejemplo es esta camiseta blanca estampada con los rostros clásicos de la banda de Liverpool. Solo debes fijarla a los muros y listo, mientras más modelos , mejor.

Los fanáticos que gustan de emular a su banda favorita podrían tener una mejor opción si en la fiesta se coloca un espacio con instrumentos para tocar en vivo; no solo los motivarías a interactuar, sino que se le daría más vida a la reunión con los covers del grupo. Hacer un karaoke con los temas es una idea interesante también.

Si la fiesta se hace en una casa, puedes adquirir una serie de muñecos similares a los originales de colección y colocarlos en las esquinas de la casa, cerca de los posters.

Puedes combinar varios modelos como estos con su clásico uniforme gris o preferir un diseño más alegre como este con el traje del álbum Yellow Submarine.

Como broche, puedes sortear diversos regalos entre los asistentes como tazas con diseños especiales del grupo, como portadas de los álbumes, imágenes animadas, etc.

También puedes optar por camisetas de The Beatles con la fecha de la reunión, sortear los set completos de muñecos o entregarlos como premio si realizas el concurso de canto etc. Con todos estos detalles es más que seguro que todos la pasarán bien y será una noche inolvidable.

Imágenes: PlasticosyDecibelios, Fnac, StorePcImagine, Xblog360, Zonadecompras, Inspectordejuguetes, BlogdeArtes.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.