Fiesta de cupcakes para bebés que cumplen 1 año

Celebrar el primer cumpleaños de nuestro niño es un evento memorable que reúne a toda la familia por ser el primero junto a sus papás, tíos y abuelos.

Pensando en los diversos sentimiento de emoción y alegría que embarga a los papás es que te proponemos el tema de los cupcakes como centro de la fiesta.

Estos son unos postres pequeños, fáciles de realizar y decorar, y que además puedes usar como torta para el cumpleaños.

Para lograr decorar la fiesta del primer añito del bebé, solo debes tener en cuenta algunas cosas, como la cantidad de invitados y el monto máximo que tienes para gastar en decoración. Lo segundo, es elegir el diseño en los colores que más te agraden. En este caso los colores más divertidos, tanto para niño como niña, son el morado, el rojo, el amarillo y el verde.

decoracion

Una buena forma de conseguir un decorado rápido es colocando centros de mesa listos como este diseño que cuenta con cupcakes.

centro-mesa

El ambiente debe estar cubierto de globos  rellenos de helio que se eleven por el techo, en caso sea en el interior de un salón. Si es en un lugar abierto, amarra los globos al centro de mesa o asegúralos a las sillas.

globosOtro detalle es colgar lindas y divertidas guirnaldas con motivos de la fiesta en el techo, cerca de la mesa de bocaditos o en la sala, donde los niños jugarán.

guirnaldaLas piñatas son un elemento importante en una fiesta de primer año, por lo que sería ideal que sea con forma de cupcake. Obviamente, si es para niño, el color debe cambiar a celeste.

pinata

Otro detalle que le gusta más a los niños mayores son los espanta suegras o pitos con cornetas enrolladas, que llevan motivos de la fiesta.

espanta-suegras

Por último, es importante contar con invitaciones sobre el tema de la fiesta como estas tarjetas con tema de cupcake.

invitacion

Imágenes: PartyCity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • martha_rojas
    21 octubre 2010

    Estoy buscando un motivo para la fiesta de cumpleaños de 1 añito de mi hija, que pueda encontrar cosas para niños y niñas, y que las sorpresas sirvan para varones y nenas, ya que tedre invitados niños y niñas, que personaje o motivo me recomiendan y que puedo hacer de sorpresas (regalos) para invitados (bolsos, lapiceras, etc)????? espero sus comentarios plizzzz!!!!