Fiesta con temática hombre de nieve

Muchas ciudades del mundo experimentan la agradable sensación de la nieve, que aunque en algunos casos puede causar serios accidentes, también puede resultar súper divertida para los más pequeños, a quienes les gusta jugar en ella y hacer divertidas figuras.

Una de las figuras más populares durante la época de Navidad, y también durante el resto del año es el hombre de nieve, que también podemos tomar como referente para dar una fiesta.

Hoy en Fiesta101 te daremos algunas luces para poder adaptar tu casa para una fiesta de este tipo.

  • Menaje para fiesta hombre de nieve:

La decoración básica está compuesta por globos metálicos de color plata y celeste, además, se puede usar el menaje descartable que en centros especializados podrás conseguir de acuerdo a la temática.

Tal como lo puedes ver en las imágenes siguientes, solo se trata de poner cintas de colores celeste y blanco alrededor de toda la casa (sobre todo en los techos) y algunas representaciones de copos de nieve que también puedes conseguir listas para usar, todo es cuestión de preguntar.

Reforzando la decoración con globos, no hay nada mejor que hacer una o varias replicas del hombre de nieve a partir de una idea súper sencilla. Solo deberás unir un par de globos blancos, y con unos marcadores de color negro y naranja conseguirás darle un realce a la temática. Puedes colocar estos pequeños hombres de nieve en la puerta de entrada.

  • Postres con forma de hombre de nieve.

Los bocadillos no tienen por qué dejar de parecerse a la temática, por el contrario, debemos buscar que sean lo más similares posibles para que de esta forma los invitados capten muy bien la idea de la fiesta. Unos helados decorados podrían parecer unos deliciosos hombres de nieve con los que los niños estarán muy contentos.

  • Decoración estilo hombre de nieve.

Es un tipo de decoración bastante usual durante la época de Navidad pero no cabe duda que también la podemos usar para esta fiesta tan especial. Puedes conseguir toda la información al respecto de precios, medidas y funciones en este enlace.

Imágenes: FiestaFacil, RegalosOriginales, FiestasyCumples.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en