Fáciles centros de mesa para boda

Toda mujer sueña con tener una boda religiosa muy hermosa; sin embargo, los altos costos de los arreglos, sumados al costo del buffet, la música, la iglesia y el vestido, hacen muy difícil conseguir todo lo que soñamos. Pero no te desanimes, existen algunos trucos que te pueden ayudar a ahorrar lo suficiente en arreglos de las mesas de tu boda. Solo depende de tu ingenio y de tu capacidad de organización y negociación.

Antes de mandarte a calcular gastos, es necesario que sepas qué tipo de arreglo utilizarás. De preferencia busca uno que sea lo más sencillo posible y para eso te presentamos algunos modelos que podrán servirte como referencia para decorar las mesas en tu fiesta de bodas.

  • Rosas encajonadas

Para ello solo necesitas unas cajas cuadradas, como de bombones de chocolate. Las forras de papel plateado y la adornas con una cinta de agua plateada. Luego, coloca en su interior un recipiente con un trozo de esponja floral humedecida y procede a colocar las rosas, de tal modo que las cabezas de estas sobresalgan de la caja.

centro01

  • Floreros de vidrio

En esta ubica un cubo de esponja de jardinería humedecida en el fondo del florero y procede a colocar las flores, de modo que los pétalos se puedan apreciar de todos los ángulos. Finaliza cubriendo el florero hasta el cuello con café tostado, o en su defecto, puedes usar piedritas de vidrio de colores.

centro02

  • En floreros pequeños

Utilizando varios floreros pequeños de boca cerrada, coloca en el interior agua y procede a disponer las flores en su interior de modo que los pétalos se luzcan. Luego, toma dos o tres floreros y ubícalos en el centro de la mesa de modo que parezca que son un solo arreglo.

centro03

  • Florero de cerámica

Usando un florero de cerámica de boca ancha, puedes lograr un arreglo elegante. Solo corta un cubo de esponja de florería y humedécelo; colócalo al centro y procede a colocar las flores de modo que no se vea la esponja verde. puedes agregar ramas y hojas verdes para darle más vida.

centro04

Para mejorar tu diseño puedes practicar en casa unas semanas antes de la fecha central, hasta que te sea relativamente fácil a ti y a quienes te ayudarán; luego aprende a negociar con el distribuidor de flores para que te las deje más baratas de lo normal.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.