Elementos infaltables para la Hora Loca

Está de más hablarte del boom en el que se ha convertido la Hora loca, una innovación revolucionaria que  desde hace un buen tiempo ha hecho que todas las fiestas sean grandes eventos llenos de diversión y fantasía.

cotillon1¿Ya has sido partícipe de una hora loca? Seguro que sí, pues entonces solo hace falta que incluyas una de estas actividades en tu reunión. Toda ocasión es válida para incluir un momento como este, un bautizo, una boda, un baby shower o un cumpleaños cualquiera.

Se trata de ofrecer un variado show para ti y tus amistades, en el que sorpresivamente ingresarán personajes como arlequines, payasos o zanqueros, quienes con la ayuda de algunos elementos interactuarán con los invitados.

¿Qué no debe faltar en una Hora Loca? Indispensablemente tu fiesta deberá contar con los siguientes artículos:

  • Globos Pencil: En todos los colores y diseños (si tienes la oportunidad de conseguirlos), otra opción es elegir dos colores de acuerdo a la temática de tu fiesta para ser usados en el espectáculo.
  • Pitos, Matracas: Todos los elementos que hagan ruido pueden ayudar a incentivar el ambiente de fiesta, no es necesario que todos los invitados tengan uno.
  • Antifaces, gorros, accesorios: Si es una ocasión en la que todos visten elegantes, puedes entregar sombreros, lentes, corbatas, vinchas, narices de clown, collares hawaianos, etc. Trata de que la entrega sea uniforme y que todos tengan al menos un elemento.
  • Pulseras Brillantes: Son muy usadas en las discotecas. Si tu fiesta tendrá luces psicodélicas incluir estas pulseras tendrá muy buen efecto, pues brillan en la oscuridad.
  • Conffeti: Es decir, retazos de papel picado en colores Los encargados de esparcir por todo el salón este artículo serán los payasos, mimos y todos los que estén a cargo de la Hora Loca.

Si quieres encargarte tú mismo de esta actividad, puedes conseguir todos los materiales en las piraterías o tiendas donde ofrezcan accesorios para fiestas. No olvides seleccionar buena música y tener preparados aerosoles para dar efecto de nieve, telas de araña, etc.

Imagen: Rncodequijano

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)