Elementos de Origami para tus fiestas

Una de las cosas que llena de total alegría la casa cuando se está organizando una fiesta, es la ilusión de ver a los más pequeños poniendo todo su empeño por arreglar la casa e involucrarse en cada detalle de la celebración.

Ahora que se acerca la Navidad, muchos podremos notar de lo que ahora les hablo, pero si no queremos esperar hasta la fecha, solo se necesita cualquier motivo de reunión familiar para que los pequeños en casa, se desvivan por atender a cada invitado y más aún por dejar todo dispuesto para tal ocasión.

Si piensas que tus hijos están muy pequeños para participar de las labores que involucra la organización de un evento en casa y quieres darles una tarea que los mantenga ocupados por un buen tiempo, puedes usar técnicas tan interesantes como el Origami.

origami-fiestas

Esta técnica nacida en Japón permite desarrollar capacidades motoras muy importantes en adultos y niños y aunque a los más pequeños todavía les puede resultar difícil lograr realizar los acabados tal como se esperan, será un buen ejercicio para mejorar otros aspectos.

ManualidadesConNiños.com es un sitio especializado en el trabajo de estas técnicas y en su canal de YouTube encontrarás varias opciones de manualidades ideales para fiestas entre las cuales hallé este sombrero hecho en papel con diseños.

Hay manualidades súper divertidas para celebrar fechas como el Día del Padre, el cumpleaños de un tío o abuelito para el cual los niños podrán divertirse creando esta agradable camisa en la que podrán escribir un pensamiento, deseo o saludo de cumpleaños.

Para las niñas y sus primas esta manualidad se hará súper divertida se trata de crear una flor a partir de hojas de revistas (de esas que tenemos muchas en casa), se ven realmente bonitas y son una buena idea para un cumpleaños en primavera, una fiesta de 15 de años o el cumple de mamá.

Imagen: Buzzle.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • gladiola66
    18 noviembre 2010

    Excelente idea!!!!preciosa flor!!!

Visítanos en