Diversas opciones de piñatas para fiestas infantiles

Una de los momentos que más le gusta a los niños en una fiesta de cumpleaños es el de romper con la piñata. Este es un momento muy especial para los niños, pues pueden probar su fuerza, puntería y habilidad para recoger los premios que vienen dentro de ella.

Entre los temas más populares para las piñatas están los personajes animados, pues a los niños les encanta que se luzca su héroe en medio de su sala. En otras ocasiones son animales, u objetos que vayan acorde con el tema de la fiesta.

Si el niño es grande será él quien elija el modelo adecuado para su fiesta, si no, tu debes apoyarle con eso; para que lo hagas bien te dejo con algunos diseños que de hecho te ayudarán a darle la cuota de diversión a la fiesta.

Para una fiesta de héroes es necesario que cualquier elemento de esta luzca atractiva, como esta piñata de Batman que solo contempla el busto del superhéroe y una interesantes pitas que ayudarán a descubrir con comodidad las sorpresas.

Los niños pequeños pueden optar por este lindo carrito bombero al que rellenar de dulces parece más sencillo. Esta opción es ideal para una fiesta de bomberos, o para una fiesta con el tema de profesiones. Eso si, es mejor que no se destroce por que tu hijo querrá guardarlo de recuerdo.

Para los más pequeñitos, una piñata de burro es perfecta y más si esta tiene muchos colores y una forma muy amigable. Si es el cumpleaños número uno, dos o tres, esta es la piñata perfecta, pues luce colorida, amigable y se llena de sorpresas.

Celebrar una fiesta de un añito o dos será más bonito si se complementa con esta piñata de león, no muy grande pero alegre, colorida y muy práctica para el momento más importante: romper la piñata.

De entre los animales, el loro es otra alternativa muy práctica. Como ven, no necesariamente debe ser verde, sino que puedes optar por los colores más llamativos. Esta opción es perfecta para una fiesta de temática de piratas.

Las niñas también pueden encontrar una deliciosa piñata en este cupcake o magdalena de cerezas que les fascinará.

Y si les gusta las Princesas de Disney, de seguro que elegirán esta opción para su fiesta y así guardar su piñata de recuerdo.

Para terminar, tenemos al carismático Gran Danés, Scooby Doo. Esta es la opción perfecta para una fiesta con este tema o con el tema de perros.

Como ves son muchas opciones, y tu puedes sacarle provecho llevando el diseño a las piñaterías para que te elaboren una justo como quieres. ¡Buena suerte!

Imágenes: BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes, BuyCostumes.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en