Decorando tu fiesta con pedestales de globos

Como ya sabemos, organizar una fiesta no es tarea fácil. Son muchos los elementos y los puntos que debemos ver en una fiesta, como la decoración, el envío de invitaciones, la comida, la recepción de invitados, los recuerdos…

Uno de los puntos clave de cualquier fiesta es la decoración. Esta es la que le dará el ambiente y la que hará que los invitados se sientan realmente en una fiesta, ya sea infantil,. de adultos, temática, de matrimonio, etc.

Para decorar tu fiesta puedes utilizar miles de elementos decorativos. Sin embargo, existe un elemento que será uno de los más utilizados en casi todas las fiestas del mundo por excelencia: los globos en todas sus formas, colores y diseños.

Lo que veremos ahora, en Fiesta101, es un producto muy innovador que nos puede servir para colocar en medio de la fiesta o en la entrada de la misma. Se trata de los pedestales de globos, muy lindos, que nos ofrece Balloon Planet.

Para las fiestas infantiles son perfectos estos pedestales de globos. Y es que en estos se puede colocar el personaje favorito de los niños o el personaje que será el centro de atención de toda la fiesta, como, en este caso, Elmo.

product_6720_large

Los hay de muchos diseños, como los que utilizaríamos para decorar una fiesta importante, como los 15 años, los 16 años o los 50 años de alguien. Estos pueden ser del color que el/la cumpleañero/a desee o del color del que sea decorada su fiesta.

product_7137_large

Si las celebraciones son por fin de año, por aniversario o bodas de plata u oro, pues puedes optar por colocar decoración de champaña. Este pedestal es perfecto para decorar una fiesta con un estilo muy divertido y festivo.

product_6723_large

Finalmente, para tus fiestas temáticas también puedes encontrar y decorar con un pedestal de globos. Esta vez estamos viendo un pedestal para tu fiesta temática al estilo Casino, un estilo muy innovador y súper ingenioso.

product_6218_large

Imágenes: BalloonPlanet.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Pedestales de globos, Decoración con globos, Globos para tu fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marty01
    19 enero 2012

    k lindas ideas para fiesta

  • Sthella
    23 julio 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • maia
    28 junio 2010

    para una primera comunion puedes empezar con bombas blancas si es niña rosadas y si es niño azul puedes colocar una mesa con la torta y en los alrededores puede ser los recuerditos decora la entrada bien con muchas bombas otra mesa con la comida o habre bocas y en la puerta un cartel hecho profecionalmente que diga bienvenidos a mi primera comunion y la imagen de el niño alrededor de la casa sillas si quieres tambien decoradas……..espero que te sirva mi consejo si lo lees y te sirve por favor no dejes de avisarme………

  • maia
    28 junio 2010

    para el de winnie pooh tambien decoras con globos amarillo y rojo y un que le guste a tu hija/o pero que no sea exajerado por que si no tu fiesta se vera desigual ok espero que te haiga servido mis consejos

  • maia
    28 junio 2010

    bueno puedes decorar biendo los colores del muñeco y empezar viendo los colores de como esta vestido tambien ligando algunos colores que combinen con todo