Decoración utilitaria para fiestas infantiles

En un mundo de practicidad y rapidez, la decoración utilitaria está en boga ya que posee estas dos cualidades: Además de ser vistosa y cumplir sus funciones decorativas, también sirve para algo y los invitados pueden interactuar con ella. Aquí algunas ideas para decorar utilitariamente en una fiesta infantil:

  • Gorritos doble uso: Los tradicionales gorritos de cono con liguita para sujetar debajo de la barbilla también pueden ser el recipiente perfecto para pop corn. Rellena tantos conitos como niños haya. Puedes dejar que ellos los tomen o puedes repartirlos. Los niños gustan de usar los recipientes que contienen algo que han comido, es una estrategia que se usa continuamente con las golosinas. Gorritos de diversas formas también pueden ser usados como cajitas de sorpresas con juguetitos adentro.

sombreritos_400x281

  • Pelotas decorativas: Las pelotas son uno de los juguetes que los niños más gustan. Ya que vienen en colores llamativos, con aroma a frutas y son muy baratas, pueden usarse para alegrar el ambiente, como si fueran globos. Por supuesto, los niños podrán llevárselas como recuerdo de la fiesta. Pueden incluso grabarse con frases como “¡Gracias por venir a mi fiesta!”. Una idea para decorar con ellas es colocar una malla en el techo conteniendo las pelotas y dejarlas caer en algún momento de la fiesta. También, si cada pelota está dentro de su propia red, éstas pueden colgarse de una malla similar para lucir cual globos. Pueden también dejarse sueltas por toda la casa pero tenga cuidado que ¡un solo niño quiera llevárselas todas!

pelotitas

  • Juego de té o cocina: Para el caso de las pequeñas, puede comprar tacitas, platos y ollas de juquete y repartirlas entre las niñas llenas de caramelos. Para los niños puede optar por algo divertido, como gorras de béisbol para servir de envase para las golosinas.

juego de te

Imágenes: basic-sa, bio-person, Bambini Pronto

Tags blogalaxia: , , , , .

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en