Decoración personalizada para la fiesta de tu niño

Las mamás siempre hacen el esfuerzo más grande por conseguir todo lo necesario para que la fiesta de cumpleaños de su pequeño o pequeña sea perfecta desde el comienzo hasta el final. Es que hay que tener en cuenta tantos detalles, ¿verdad?

Por lo general, cuando el nene ya habla, puede pedirle a mamá el tema de su fiesta. Seguramente elegirá su personaje de televisión favorito o el superhéroe con el que más se identifica. Pero qué te parece si esta vez, el personaje principal de la fiesta sea el cumpleañero.

Con los avances en la tecnología y las facilidades que hay para diseñar e imprimir todo tipo de elementos decorativos, puedes hacer que la sonrisa de tu pequeño o pequeña esté alrededor de toda la fiesta.

Celebrate Express es una empresa americana que personaliza elementos decorativos para fiestas de cumpleaños. Incluye invitaciones, servilletas, platos, vasos y hasta las cajitas para las sorpresas que todos tus invitados se podrán llevar de recuerdo.

Esta empresa no trabaja en Latinoamérica, pero revisando su página web, puedes darte ideas de cómo hacer las tuyas. Además de adjuntar la fotografía del festejado en los elementos decorativos, te da la oportunidad de tener una fiesta temática a la vez, ya que la foto del festejado se puede insertar en el tema de unicornio, gatitos, cerditos, monito rosado o princesa para las niñas, o de construcción, estrella de rock o granja para los niños. Es más, si quieres puedes adjuntar la foto no solo del festejado sino de la familia completa para que sea más especial.

Seguramente tú eres una mamá moderna que sabes de diseño, y, si no, seguro en tu trabajo o en tu localidad existen proveedores que hacen este tipo de diseños e impresiones para fiestas infantiles.

¿Por qué no lo intentas? Esta es una buena oportunidad para ser súper creativa con la fiesta de tu pequeño o pequeña, puedes tú misma elegir qué temática, personajes y colores utilizar además de sorprender a todos tus invitados con una idea novedosa.

La fiesta de cumpleaños de tu nene es tu oportunidad de probar cosas nuevas y si ya es muy tarde para hacerla este año, pues ya tienes la idea para el siguiente, y todo el tiempo que te queda para probar tus diseños.

Imágenes: Celebrate Express.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en