Decoración de mesas con motivos de “Buscando a Nemo”

Nemo es el simpático personaje que nos sorprendió hace algunos años atrás con una historia llena de fantasía y gran mensaje para los niños. Aunque parezca increíble, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su estreno, este y sus simpáticos compañeros creados por Pixar siguen siendo el motivo elegido para celebrar fiestas infantiles en la playa o frente a ella.

Ahora que algunos países se preparan para recibir el verano, es muy importante recordarles algunas ideas para lograr una bonita decoración al estilo de Nemo, el pez payaso más famoso de todos los tiempos.

nemo-decoracion

Usa centros de mesa súper naturales, como recipeintes de vidrio con arena y pon dentro de ellos algunos caracolas para crear un mayor impacto. Puedes buscra un mantel con motivos de pececitos, pero ten especial cuidado para que este no recargue la vista de tu creación. Opta siempre por los fondos blancos para que los vasos, platos y cubiertos puedan ser de colores (en este caso es recomendable el naranja y el azul).

nemo-decoracion-dos

Una buena idea para que cada invitado se sienta único y especial es hacer uso de cartelitos con el nombre de cada uno. De esta manera evitarás confusiones en la distribución de las mesas y será mucho más preciso designar un lugar para cada quien. Recuerda que también se deben colocar servilletas blancas como una cuestión de etiqueta.

nemo-decoracion-tres

A un extremo de la mesa puedes colocar una rama de árbol seca dentro de una recipiente de vidrio, pues recrea la idea de mar que queremos conseguir. Riega gemas o cuarzos de color celeste para simular burbujas en todo el contorno de la mesa, pero trata de ser bastante cauteloso para que los pequeños no se lleven nada a la boca.

Imágenes: HosstesBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)