Decoración de fiestas con globos de helio

Cuando organizamos una fiesta sabemos que hay muchas cosas por las que debemos preocuparnos como los bocaditos que se servirán, la temática, el lugar en que la celebraremos, los invitados, la torta y la decoración.

Justamente es la decoración uno de los puntos más importantes y que aseguraran o no el éxito de nuestra fiesta. Ésta debe ser acorde a la ocasión y al tamaño del lugar para que sea armoniosa y encante a todos tus invitados.

Una forma muy interesante e innovadora para decorar es el utilizar globos de helio que son una variante muy interesante y mágica de los globos inflados con aire.

Existen muchos modelos de arreglos con globos de helio para decorar distintos tipos de fiestas. Una buena opción de ambientación es utilizarlos como esquineros, para decorar aquellos rincones importantes que muchas veces dejamos de lado. Sin embargo, debes recordar que para fabricar uno de estos arreglos, tienes que usar una base pesada para que no salgan volando, éstas pueden ser algún objeto forrado con papeles de colores o un bello arreglo floral. Las combinaciones déjalas a tu gusto y creatividad.

globo-helio-piso

globos-helio

Otra forma sumamente interesante y divertida es el poner muchos globos de helio de los colores que hayamos elegido y los dejemos sueltos en el salón donde se realizará la fiesta. Esto es sumamente creativo y viste todo el techo del lugar con colores acordes a la celebración. Además, podemos ponerles pitas o cintas de colores que contrasten con el color de los globos para crear un efecto más lúdico.

globos-techo-2

Una forma más tradicional es el utilizar arreglos de globos de helio como centros de mesa. Las ocasiones en las que se puede usar este tipo de arreglo son variadas y van desde fiestas infantiles y de graduación hasta quinceañeros y bodas. La base en este caso podría ser un arreglo floral o un objeto pequeño revestido con papel metalizado. Este es un estilo sumamente juvenil y definitivamente llamará la atención de tus invitados de forma positiva.

globo-centro-de-mesas

decoracion-globos

Imágenes: Vedartesanias.ar, Mundo Anuncio, SarahJonesBalloons, Vedartesanias.com.ar.

Tags Blogalaxia: Decoración, Fiesta, Globos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • behappyifyoufail
    17 julio 2012

    Hola porfavor necesito saber urgente sobre eso de los globos de helio porfavor COSTOS especificamente … Gracias

    • carlav75pe
      20 julio 2012

      Hola behappyifyoufail, los globos de helio se han vuelto muy comunes en las fiestas y dada su gran demanda los puedes conseguir en tiendas de venta de artículos para fiestas. Saludos.

  • marcela ake
    6 noviembre 2010

    estoy desesperada ando buscando globos que tengan forma de avión, me urge es para la fiesta de mi hijo que cumple 3 años.

  • jannet
    16 febrero 2010

    porfavor necesito hacer una fiesta a mi niñita y deseo decorarla me ayudarian