Decoración con estrellas para tu fiesta

Cuando queremos hacer una fiesta muchas veces no sabemos cómo decorar el local donde ésta se llevará a cabo. Una opción que es la preferida de muchas adolescentes es la decoración con estrellas. Puede sonar un poco infantil, pero al final las combinaciones quedan súper bien y puedes utilizar cualquier color.

Una forma de llevar a cabo este tipo de decorado es con globos de helio en forma de estrellas. Es así que puedes utilizarlos como esquineros, colgantes, centros de mesa, arcos, etc. También puedes poner globos normales para formar grandes estrellas y colocarlos en algunos puntos del local donde llamen la atención.

centro-de-mesa-estrellas

deco-estrellas

Toda fiesta, especialmente una de cumpleaños, tiene una torta que en algún momento es cortada y repartida a los invitados. Es usual que las tortas también estén a tono con el estilo y temática de nuestra reunión, así que puedes buscar una que tenga forma de estrella o un decorado que evoque al tema.

torta-estrellas2

Si para tu fiesta vas a colocar mesas y sillas, también puedes decorarlas con aplicaciones relacionadas a esta temática. Por ejemplo, las mesas siempre van a tener un mantel, entonces busca uno que tenga estampado o bordado de estrellas. Si no lo consigues, puedes pegarle pequeños stickers de estrellas de colores a un mantel blanco. Asimismo, los forros de las sillas pueden ser del color que elijas, pero en la parte de atrás del espaldar puedes hacer que coloquen estrellas de tela como en la imagen.

salon-lunas-y-estrellas

Recuerda que en este tipo de decoración siempre va estar de por medio la creatividad que tengas para reemplazar detalles simples por estrellas ya que ésto pueden marcar notablemente la diferencia. Parece tonto, pero al final puedes tener decoraciones sumamente creativas, femeninas y bonitas.

Imágenes: Fantasy Eye Land Ballons, Balloons-by-design.com, Bocados Dulces y Salados, Foto Picasaweb del usuario Andrés.

Tags Blogalaxia: Decoración, Fiesta, Estrellas, Decoración con estrellas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Florence
    6 abril 2011

    Definitivamente tienes que jugar con los colores. Pero te diría que no te quedes en el rosado y el celeste, prueba por ejemplo el morado y el verde.

  • manty
    4 abril 2011

    Hola mi nombre es mary,tengo unos gemelos (hembra y varon) cumplen quince dentro de poco,quisiera me dieran algunas ideas para la decoracion,tratandose que son de sexos distintos