Cómo presentar una mesa con temática del fútbol soccer

Así como en nuestro país el fútbol es considerado el deporte rey, en los Estados Unidos el fútbol soccer, o fútbol americano, cumple la misma función.

Este es un deporte de contacto que combina una serie de habilidades y estrategias que se parecen mucho a nuesto fútbol. Sus reglas y bases son bastante complejas y por ello se dice que no es un deporte que cualquiera puede practicar.

Tal vez nunca hayas practicado este deporte, pero te encanta verlo a través de la televisión o sabes mucho respecto a él; sería muy divertido y original que incluyas este deporte como parte de tu fiesta y a continuación te mostramos algunas opciones para la decoración de la mesa que quedará estupenda.

  • Usa un mantel verde de franela que cubra todo el largo de la mesa y no olvides hacer las divisiones con cinta blanca; de esta manera conseguirás la similitud con el campo de juego.
  • Si hay niños en casa, puedes pedirles que te presten por un momento sus muñecos que representan a jugadores de fútbol americano. Repártelos por diferentes zaonas de la mesa de tal manera que haya uno en cada espacio.
  • Usa vajilla y menaje en colores que reslaten sobre el verde, puedes usar platones blancos, amarillos o rojos pues además generarán un contraste.

futbolamer3

  • Puedes servir copas con frutas en almibar y ponerlas sobre servilletas de colores divertidos. Ten presente que el uso de los colores determinará la presentación final de la mesa.

futbolamer4

  • Puedes buscar bandejas como esta en diferentes centros comerciales o piñaterías. Son muy prácticas y puedes guardarlas para otras oportunidades.

futbolamer2

Con esta opciones tu mesa de fiesta será el centro de la atención y seguramente muchos querrán hacer una fiesta bajo esta temática en su cumpleaños.

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)