Cómo organizar una fiesta blanca

Las fiestas blancas tienen como tema este color, que es tan versátil que puede usar como centro de la decoración tanto en invierno como en verano.

El blanco crea una atmósfera súper elegante que puede ser ideal para una presentación de producto de la empresa, un cumpleaños o un aniversario.

Simplemente es lo más elegante que se puede soñar y aquí te damos algunas ideas para lograrlo.

Para un resultado que deje a tus invitados pasmados de la impresión, debes de tener un máximo número de objetos en blanco y parte de lo que te va a permitir crear este ambiente son las flores. A la par, pide en tus invitaciones que los presentes acudan de blanco, eso dará mayor elegancia a la fiesta y unas fotografía increíbles.

uno

Otro secreto para tu celebración en blanco es utilizar velas, el mayor número que puedas, en mesas y muebles alrededor del salón. Escoge velas blancas, porque la luz en sí misma se refleja de manera maravillosa con este color. Para un efecto inusual, elige velas de diferentes tamaños y acomódalas sobre una misma superficie, tendrás flamas brillando a diferentes alturas.

dos

Es evidente que tendrás que ofrecer bebidas de todo tipo para satisfacer los gustos de tus invitados, pero al llegar procura obsequiarles un cóctel que retome el color temático, puede ser un Martini adornado con una hoja o un popote de color.

coctelesblancos

Una fiesta blanca puede ser un tema perfecto para la temporada de frío o para una celebración navideña, porque recuerda a la nieve, y puede mezclarse con otros elementos como árboles de navidad miniatura o ramas plateadas. El blanco es el color de la pureza y te permitirá alumbrar el lugar sin recurrir a los colores tan tradicionales de la navidad.

invierno

Si tu evento incluye un menú completo, va ser imposible que lo pidas blanco de principio a fin, pero trata de que los bocadillos retomen el color, al menos encima con cremas y decoraciones en blanco.

comida

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para fiestas, Organizar fiesta, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados