Cómo iluminar una fiesta al aire libre

El calor nos empuja a organizar nuestras fiestas en el jardín, en el porche o en la terraza. En fin, en cualquier lugar donde sople algo de aire.

Para aprovechar estos espacios y darles un nuevo aspecto digno de cualquier celebración, la iluminación es un elemento clave.

Las luces te permiten reforzar la temática escogida para la fiesta, y crearán una atmósfera para tus invitados en estas veladas veraniegas con mucho glamour.

Usa la temática marinera tan adecuada para la temporada con colores en gama de azul y objetos que recuerden a la playa. Para iluminar, consigue conchas de mar grandes, colócalas en una bandeja con arena y pon una pequeña vela en el centro de cada una. ¡El efecto es mágico!

conchas

Si vas a disponer la mesa en un lugar semi techado, aprovecha el espacio para crear un ambiente romántico colgando muchas pequeñas velas sobre tus comensales. Ten a la mano repuestos por si la fiesta se prolonga y una que otra vela sobre la mesa.

velascolgantes

Las antorchas son otra manera creativa de darle vida a tu jardín. Pueden acomodarse en cubetas con arena y son perfectas si deseas crear un camino de bienvenida para tus invitados.

antorchas

Para una fiesta con inspiración retro, nada mejor que las linternas. Hoy en día, puedes encontrar varios modelos que funcionan o con keroseno o tienen una vela por dentro. Es el objeto ideal para el último toque vintage.

linternas

Las lámparas de papel siempre son una excelente, y no tan cara, opción para iluminar tus fiestas. Si estás buscando nuevas formas de acomodarlas, piensa en crear columnas con ellas para dar un máximo de luz.

columnasdeluz

A veces sucede que ya tienes los colores para tu fiesta, pero no encuentras ninguna vela que combine o que te guste. Puedes crearlas tú mismo. Consigue una vela sencilla blanca y ve llenado un vaso con capas de arena, pueden ser de un color o de varios. Para que sea más divertido, elige vasos de distintos tamaños.

velasdearena

Imágenes: MarthaStewart.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para fiestas, Novedades para fiestas, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados