Cómo hacer tus propios centros de mesa

Las fiestas de cumpleaños o recepciones de cualquier tipo generan un gasto nada despreciable.

Por esta razón, todos buscamos alternativas que nos permitan ahorrar unos cuantos centavos y además de ello divertirnos preparando los detalles con nuestras manos.

Prepara tu mesa de trabajo y reúne todos los materiales necesario para crear centros de mesa tan bonitos, como los que puedes ver en las imágenes.

Para este primer modelo no se necesita más que una hoja de papel del color de tu preferencia y empezar a doblarla desde uno de los extremos hasta lograr una especie de acordeón -o abanico- de papel. Haz un doblez justo en el centro y junta los extremos hasta obtener un círculo que deberás pegar con goma en barra.

Pon un círculo de papel en el centro y agrega un palillo para brochetas por la parte trasera. Haz varias de estas y ponlas en un recipiente que tenga colores similares.

centro-de-mesa-papel
Si no dispones de mucho tiempo para preparar algo mucho más elaborado, solo debes conseguir recipientes de vidrio (todos del mismo tamaño y color ) y decorarlos de la manera más simple en que se puede hacer.

Pon en el borde un retazo de papel lustre decorativo o una cinta satinada de tu preferencia (en el mercado puedes encontrar una variedad interminable de ellas). Coloca unas flores de los colores que más te gusten y será suficiente para darle alegría a tu mesa.

Puedes usar jarrones de colores que tengas en casa o hasta latas de productos en lugar de los envases de vidrio, siempre adecuándote a tus posibilidades.

centro-de-mesa-vidirio

Y así como estas, son muchas las innovaciones que puedes incluir en tus eventos, pero recuerda que es muy importante cumplir con una presentación impecable y agradable.

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en