Cómo elegir los globos perfectos para decorar mi fiesta

Realizar una fiesta es una actividad súper interesante y una ocasión perfecta para juntar a los amigos en un ambiente diferente en donde se sientan súper cómodos. Es por ello que le debes prestar especial atención a la decoración de la misma.

La decoración de las fiestas que vayamos a realizar debe ser muy linda para que haga del ambiente un lugar apropiado para las celebraciones. Además, debes pensar en tus invitados y en lo impresionados que estarán si tienes una decoración muy linda.

Un elemento básico en la decoración de cualquier fiesta, ya sea de niños, de adolescentes o de adultos, son los globos. Estos puedes encontrarlos en cualquier forma, tamaño, color, material y diseño, de todo para que haya opciones para todos los gustos.

  • Globos de látex simples.

42942

Este tipo de globos son los complementos que puedes utilizar para rellenar espacios y agregarle mucho color a tu fiesta. Son los globos más económicos que encuentras en el mercado. Estos globos también los encuentras en infinitos colores y tamaños.

  • Globos de látex con diseños.

43449

Estos globos ya son un poco más elaborados, ya que cuentan con diseños dependiendo del tema de tu fiesta. Pueden tener estampados de Feliz Cumpleaños o de diseños que combinan con la temática de tu fiesta, como en los globos que vemos en la imagen.

  • Globos metálicos.

mylar-balloons-party-supplies-decorations

Los globos metálicos los puedes enocntrar en miles de colores y diseños, pero los más simples son aquellos redondos, cuadrados o de formas geométricas. Son perfectos para iluminar más el lugar y la decoración hacerla más especial.

product_5667_large1

Si lo que deseas es darle un look mucho más elaborado a tu fiesta, lo que necesitas son este tipo de globos. Búscalos en las tiendas especializadas y verás que la variedad es más que infinita. En la imagen solo te dejo un ejemplo para que te des una idea.

Imágenes: FunServicesInc, BalloonPlanet, KiddieCorral.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tipos de globos, Globos para mi fiesta, Cómo decorar mi fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Cómo elegir Globos para Tu Fiesta de Graduación | Tu Clase Graduanda
    7 agosto 2013

    […] fuente: http://www.fiesta101.com/decoracion-fiesta/como-elegir-los-globos-perfectos-para-decorar-mi-fiesta.h… […]

Visítanos en