Cómo decorar una mesa de fiesta en color anaranjado

Las oportunidades de fiesta son muy diversas y en cada una de ellas existe un motivo que las haces divertidas y especiales. Desde hace algún tiempo las fiestas temáticas se han convertido en una de las razones para que la gran mayoría de invitados no quieran perdérselas. Hoy, en Fiesta 101, te traemos algunas novedades para poder decorar con toda tu creatividad una mesa para los invitados en color naranja.

Muchas veces no encontramos la decoración ideal para las copas y tardamos mucho tiempo pensando cuál sería la mejor forma de darles personalidad. Aquí te proponemos esta simple aplicación hecha de un fino cartón que lleva, en la zona central, la inicial del nombre de quién celebra el evento.

decoracion-mesa-cinco

Decora las servilletas de una forma más rápida y personal. Puedes elegirlas en el color que tú estimes conveniente y poner distintos tipos de cintas en colores que combinan para mantenerlas cerradas en el centro del plato. Prueba con colores como el verde, amarillo o blanco, que se verán muy bien con el tono elegido para la temática.

decoracion-naranja-cuatro

La idea central, es lograr que tu decoración se vea de la siguiente manera; usa individuales de color naranja y añade un mantél de color blanco para el fondo de la mesa. Puedes presentar un centro de mesa de naranjas con pétalos de rosas y procura ponerlas en un recipiente alto para una mayor visibilidad.

decoracion-naranja-tres

Visto desde arriba, el producto final debería ser algo bastante parecido a esta fotografía; distribuye los cubiertos y menaje de forma similar y varía en la elección de los colores. Puedes reemplazar las servilletas anaranjadas por unas de color verde. También colocarás copas y vasos, siempre con un detalle de valor agregado en su presentación. Ideas perfectas para un evento de verano.

decoracion-naranja

Imagenes: BridalShower.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)