Cómo decorar una fiesta de cumpleaños en primavera

Estamos entrando a la primavera, y lo más seguro es que todos aquellos que cumplan años en estas fechas se verán contagiados por la estación y deseen organizar su fiesta basados en este estilo de ambiente primaveral.

En lo que seguramente todos estaremos de acuerdo es en que en estos eventos debemos estar rodeados de mucho color y envueltos en el calor que nos pueden brindar los elementos decorativos escogidos para conseguir que la ambientación de la temática de la fiesta de cumpleaños sea la correcta.

Al momento de decorar, recordemos utilizar plantas, flores y muchos detalles propios de la estación primaveral, los que deben estar dispersos y distribuidos por todos los rincones, a fin de envolver totalmente la celebración con este tema.

No solamente remitirnos a la mesa o al jardín, ya que si deseamos conseguir este efecto, la ambientación debe ser total, desde la puerta de entrada, pasando por la sala, el comedor, el jardín e incluso la cocina y los baños.

primaveral4

Cuando escojamos los bocadillos o el buffet que colocaremos sobre la mesa, busquemos aquellos que nos permitan colocar la mayor cantidad de colores a la vista de los invitados. Aquí recordemos usar muchas frutas y jugos, ya que corresponden a la naturaleza de esta estación.

primaveral3

Si es posible, dele a los bocaditos formas de flores, como rosas, girasoles, margaritas, etc., haciendo lo propio con las presentaciones de los postres y platos principales en el buffet, es decir, que los platos sean decorados con frutas y verduras, y otros insumos naturales que rompan con los tonos neutros de las carnes, por ejemplo.

primaveral5

El arroz y demás guarniciones deben ser coloridos, acompañándolos de otros ingredientes, como pasas, zanahorias, lechugas, tomates, entre otros.

primaveral2

Decore sus muebles como sofás y sillas, con mantos frescos de colores y con motivos primaverales, así como los manteles de las mesas. Cambie los cuadros, y use paisajes y naturaleza.

primaveral6

Imagen: FiestasYCumples, Delikatissen, FiestasYCumples

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados