Centros de mesa con velas

En cuanto a decoración, el centro de mesa suele ser el principal atractivo de cualquier fiesta. Ya sea que te encuentres organizando un evento de festejo de aniversario, bautizo o boda, tendrás que elegir un centro de mesa.

Aprovechando el calor del verano, puede que hayas decidido por realizar tu fiesta de noche. Si es así, un centro de mesa con velas es una opción elegante, íntima y sofisticada.

Existen cientos de variaciones que pueden realizarse con velas, agua y flores. Desde las más sencillas hasta las más complejas. Aquí, en Fiesta101, hemos elegido algunas creaciones que podrían inspirarte para tu futuro evento.

Si estás planeando que los colores giren entorno al rosa, esta puede ser una opción con un platón de cerámica blanco, perfecto para los colores estivales, y velas pequeñas flotantes en agua con flores también flotando. En este caso el color predominante es el rosa, pero mezclando velas y flores lo puedes adaptar al tono que prefieras.

velasrosasenagua

La decoración puede inspirarse de la tendencia minimalista y en este caso, las velas son un complemento esencial que dan luz al ambiente sin sobrecargarlo. Escoge un centro de mesa que vaya con el diseño sencillo del resto del salón, como estas tres velas flotantes en vaso de cristal transparente. Sobre el círculo del centro se pueden agregar piedras o bien flores.

minimalistaflotante

Si la mesa es alargada inclínate por un lindo camino de flores y marca el sendero con velas, elige una blancas sencillas y de inmediato se iluminarán los comensales.

mesalargada

Cuando el evento es en la playa, la temática se debe adecuar, puedes aprovechar y combinar elementos como la arena, los caracoles o las estrellas de mar e iluminar el conjunto con una vela. Decora el resto de los accesorios con tonos azules y tendrás una temática coherente y a la vez alegre.

playa

Imágenes: TableSettingsWithPictures, WeddingCandles, HawaiianWeddings.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para Fiesta, Novedades para Fiestas, Recepción.

http://www.momentsofelegance.com/catalog/baptism-confirmation-c-101.html?cPath=101&sort=4a&view_all=1

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados