¡Aprende a decorar la fiesta de tu hija en 5 sencillos pasos!

El cumpleaños de tu nena es algo súper especial y estoy segura que le quieres realizar la mejor fiesta, pero para esto debes tener todo preparado y empezar por lo principal: La decoración.

Si no sabes por donde empezar con el tema de la decoración y no sabes qué hacer, aquí te daremos 5 tips para que empieces la decoración de la fiesta de tu pequeña hija y sepas los principales puntos que son los que los invitados verán primero.

 

fiestanina

 

 

1. Elige el tema

Ante que nada debes elegir junto a tu hija la temática de la fiesta, quizás sea el dibujo, serie o personaje preferido de tu nena. En base a esto debes escoger la combinación de colores que utilizarás para adornar las paredes y techos, quizás colocar algunas guirnaldas, serpentina, figuras, etc.

Además, debes adornar también no sólo la sala central o toldo (si es que es en un lugar externo), sino que debes adornar todo lugar donde la fiesta tomará lugar, como el baño, los pasillos y también colocar alguna especie de letrero o distinción en la parte de afuera de tu casa, para que así se distinga tu casa de las demás y vean donde es la fiesta..

 

2. Mesas

Las mesas las puedes adornar con arreglos florales centrales (que sean flores naturales); además, de manteles de colores vivaces o que tengan estampados o dibujos con la temática de la fiesta.

 

3. Globos

Los globos son parte de cualquier fiesta. Llena el espacio de la sala con globos o cuélgalos de las paredes y/o techos. También puedes incluir globos con helio. A todos los niños les encantan los globos.

 

4. Vasos, platos y sorpresas divertidas

Todo lo que vayan a usar los niños invitados a la fiesta de tu hija deben ir con la temática o también pueden utilizarse otras cosas, pero deben ser creativas y llamativas, como los vasos y platos.

Los platos pueden con diseños, los vasos pueden tener algo distinto, como un sorbete con la forma de boca o algo bonito. Por otro lado, las sorpresas o regalitos que regalarás al final también pueden estar en cajitas con la temática de la fiesta.

 

5. La torta

La torta también es el centro de atención de la fiesta, ya que es parte de la decoración de la mesa principal. Ésta debe ser llamativa, colorida, el diseño debe ser con la figura que tu hija desee y debe estar bien elaborada. En cuanto al sabor, la torta de chocolate nunca tiene pierde.

 

Imagen: mylittleparty

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en