7 ideas locas para tu fiesta de Halloween

Halloween se aproxima y con él, las fiestas que muchas personas están comenzando a organizar. Si estás leyendo esto, probablemente tú seas una de ellas, así que te presentamos 7 ideas locas para tu fiesta de Halloween.

  1. Etiqueta tus vinos

A tus invitados les causará sorpresa que les sirvas pócimas y menjunjes directo de botellas etiquetadas como estas.

  1. Bocaditos personalizados

Es muy fácil, puedes hacerlos misma o comprar bocaditos comunes y decorarlos con un toque espeluznante.

  1. Sorpresas

Para que tus invitados vuelvan a casa recordando lo buena que fue la fiesta, reparte entre ellos estas sorpresas. Necesitarás golosinas y guantes quirúrgicos, pero, aguarda: estos últimos te servirán de empaques.

  1. Jell-o-shots

Para elaborar esta singular presentación de gelatina con alcohol mezcla el polvo de gelatina con agua de acuerdo a las instrucciones del empaque, pero reemplaza una parte por vodka. Termina de revolver e introduce el contenido en las jeringas sin agujas.

  1. Escaleras tenebrosas

Consigue roedores e insectos de plástico y ponlos sobre los peldaños. Ilumina el área de una forma tétrica y, si la hallas, cerca la escalera con cinta de precaución, como si hubiera ocurrido un asesinato espeluznante rumbo al segundo piso.

  1. Ducha siniestra

Este consejo demanda una mayor inversión, pero de verdad es aterrador. Necesitarás un maniquí disfrazado de alguna criatura horrenda y una cortina transparente. Así, como en esta foto:

  1. Piernas de bruja

Para este consejo de decoración necesitarás otro maniquí… a menos de que puedas conseguir solamente las piernas, un par de medias y unos zapatos con grandes hebillas frontales, de esos característicos de las brujas. Cubre las piernas con los calcetines y ponles los zapatos, insértalas en una maceta y listo.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en