Recuerdos para la ceremonia de Confirmación

Las celebraciones de la fe católica van mucho más allá del Bautismo, que muchos conocemos y adoptamos por herencia de nuestros padres, pero así como esta existe una mucho más importante que es la Confirmación, en la que aceptamos ante el Dios en el que hemos creído durante nuestra infancia y niñez, seguir su fe y tomar su ejemplo como estilo de vida.

Con tan solo saber el compromiso que asumen quienes ya han recibido este sacramento, se hace imposible celebrarlo con la familia y este acontecimeinto debe ser recordado no solo mediante fotografías o videos, sino mediante un detalle tangible de tan especial fecha. Ya faltan solo unos meses para que las ceremonias de Confirmación vistan de fiesta la iglesias del mundo y por ello es importante pensar en los recuerdos.

recuerdoconfiramciosacacorchos

Por tratarse de un acto ligado a la fe y la creencia en cristo es posible tomar como referencia las cruces, las figuras de ángeles y, porqué no, aquellos elementos de la vida que han sido creados por Dios como las estrellas, la luna, el sol, etc.

recuerdoconfirmacionllavero

A lo largo de estas cuatro imágenes encontrarás fantásticas opciones que van desde un elegante portaretratos, un sofisticado abridor de cartas, un destapador para el brinids que amerita esta ocasión y también un sencillo llavero con forma de cruz.

recuerdoconfirmacion

Con cualquiera de estos modelos podrás agradecer a quien lo reciba, pues en cada uno de estos estará incluida la magia de haber recibido y aceptado a Cristo en tu corazón para servirle y vivir según sus enseñanzas.

recuerdoconfirmacioncruz

Compártelos con los amigos que te acompañaron en el proceso de preparación para este día tan especial como una forma de agradecerles el haber contribuido con respeto y consejos cuando los necesitabas.

Imagenes: MomentsOfElegant.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Arensita
    22 octubre 2011

    Como puedo comprar un tipo de estos recuerdos para confirmación? Me interesó mucho el llavero de cruz.

    • Manrio
      23 octubre 2011

      Hola Arensita, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!