Nuevos recuerdos para tu Confirmación

¿Se acerca el día de la confirmación de tu hijo o hija? Sabemos que la confirmación es uno de los pasos que debemos seguir para dar constancia de nuestra fe hacia Dios. Primero es el bautizo, luego la primera comunión y después la confirmación.

Y si ya estás empezando a preparar todo esto y la fiesta después de la ceremonia, debes acordarte de los recuerdos que darás como muestra de agradecimiento a las personas que asistieron a este momento especial.

Puede ser difícil decidirse por uno en especial y mas aún cuando no tienes idea de qué regalar. Por eso te mostraré diseños de recuerdos para que tengas una idea de lo más novedoso del mercado.

  • Estuche

Este es un estuche con rosario o cadenita adentro. Puedes entregarlo en una cajita y tu nombre inscrito. Lo mejor es que el estuche se puede usar para guardar alguna otra joya.

recuerdo1

Hecho de porcelana en frío, asi quieres puedes ponerle tu nombre en la parte de atrás con la fecha de la confirmación y entregarlo solo o en una bolsita de organza.

recuerdo2

  • Cruz

Simple, este adorno en forma de cruz se puede usar como llavero y le puedes colocar tu nombre en letras de color negro.

recuerdo3

  • Denario

Hecho de madera, es perfecto para dar como recuerdo. Fácil de llevar. Puedes cambiar el adorno de la bolsita por otro o por un cartelito que diga “Mi confirmación” y tu nombre.

recuerdo4

  • Estampitas

Si te gusta más lo clásico y no quieres gastar mucho en recuerdos, estas estampitas son ideales. Debes colocar todos los datos de tu hijo/a en la estampa y alguna frase memorable. Las puedes dar al finalizar la ceremonia.

Este diseño puede ser para tu hija, mientras que el segundo, para tu hijo.

estampa1

estampa2

Imágenes: giftwrap, cerrillos, flickr, armatuevento, bambalinaarticulosreligiosos, immagineonline.

Tags Blogalaxia: Fiesta, recuerdos para fiesta, recuerdos para confirmación, confirmación, modelos de recuerdo para, recuerdos, estampitas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chocosouvenirs
    30 septiembre 2011

    Hola,elaboro Souvenirs de chocolate , aquí en Lima están en plena moda, me ubicas en facebook como Chocosouvenirs peruanisimas, cuando gustes escríbeme….

  • chocosouvenirs
    30 septiembre 2011

    Tu niño está por hacer la Primera Comunión o Confirmación? elaboro lindos souvenirs de chocolate.Soy de Lima, puedes ver en mi facebook : Chocosouvenirs Peruanísimas, acá en Lima están en plena moda los souvenirs comestibles, estoy segura que te sacaré de apuros, escríbeme.

  • Florence
    28 abril 2011

    Zarash, espero que puedas conseguir algo parecido, lo que pasa es que te damos ideas pero no vendemos los productos. Tal vez lo puedas mandar hacer en un local que comercialice ese tipo de artículos.

  • zarash
    27 abril 2011

    Hola!!! me gustaria saber donde puedo conseguir el estuche con forma de angel aca en venezuela, gracias…..