Velas como souvenirs para boda

Dicen que todos tenemos dentro una luz, que es nuestra fuerza personal, y que nos va a iluminar en aquellos momentos en que lo pasamos mal y donde todo se convierte en oscuridad… es como si todos encendiéramos en esos momentos nuestra vela interna para poder iluminarnos y continuar.

Y una boda es un momento mágico y especial, donde los asistentes son las personas más allegadas a la pareja que son cómplices de este bello momento. Es por esto que me parece un hermoso y delicado detalle el regalarles a cada uno de estos invitados, con el significado de regalarles un poquito de nuestro amor y luz interna a todos ellos.

Es así que he buscado diseños de velas para entregarlas como souvenirs en nuestra boda, estas te servirán como referencia para mandar a hacer tus velas, puedes ir variándolas. Míralas, aquí están:

  • Modelo #01:

Estas son unas velas hechas de gel translúcido, y en la parte baja se encuentran algunas conchitas de mar. Estas velas son ideales para las bodas que se celebran a orillas del mar, pues siguen con toda esta temática. Puedes colocarlas en unas cajitas en plástico transparente y atarlas con un pedazo de soguilla.

  • Modelo #02:

Estas velas son ideales para esas bodas sumamente románticas, pues el diseño es de rosas. Puedes colocarlas en una cajita transparente y atarlas con la cinta del color que más te guste, puede ser como en la imagen de color blanco; aunque, también quedaría lindo con cintas en color dorado o plateado.

  • Modelo #03:

Estas velas me parecen lindísimas pues son como un bouquet, claro, el que lleva en las manos las novias al entrar en la iglesia. Se encuentra también en una cajita transparente y atadas con la cinta del color que más te guste. Se me ocurre que podrías mandarlas a hacer en el diseño de tu propio bouquet, para que sea algo más íntimo.

  • Modelo #04:

Estas velas son geniales y muy elegantes, y quedan lindísimas para las bodas temáticas black&white. También las entregas dentro de una cajita transparente que ha sido ajustada con una cinta. Recuerda que puedes personalizar estas velas y hacer que se parezcan mucho más al traje de la novia y novio, no sólo en colores sino en diseño.

  • Modelo #05:

Estas velas son bastante sencillas pero sin dejar de ser bonitas. Estas representan a la pareja de la boda y son entregadas en una cajita transparente con un lacito del color que más te guste.

  • Modelo #06:

Estas velas son geniales pues también representan a la pareja de la boda, pero para hacerlo más sutil sólo se han incluido las iniciales de cada uno en las velas. Lo que te sugiero es que coloques ambas iniciales, en un tamaño más pequeño, en una sola vela. De esta manera ahorrarás algo más de dinero también. Las entregas en una cajita transparente y con flecos de papel por dentro.

Te recomiendo que cada una de las cajitas del souvenir venga con una pequeña tarjeta con el agradecimiento de los novios, lo cual hará de estos presentes mucho más acogedores para los invitados. A mí me ha encantado el segundo modelo, y ¿a ti? ¡Bendiciones!

Imagen: Innatia, ZonaNovias, Novias, Detalles-para-invitados, AngeloDemonio.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

63 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pantaloni neve stretti
    24 mayo 2020

    pantaloni neve stretti

    costume homme 60 ans housse de couette 260×240 alinea magasin nba en france gilet court femme scarpe guess primavera 2016 camicia collo coreana uomo online gucci tiger bag orologi bliss service a vaisselle design valise cabine pierre cardin chaussure f…

  • fischsorten zum braten
    24 mayo 2020

    fischsorten zum braten

    la borsa nera mobili giardino scontati mangime per cani oasy parlux offerte tessuto a metraggio per tende policy di sicurezza tovaglie di carta per ristoranti usb macbook orologio da parete economico bunte hosen gro脽e gr枚脽en farbe kleidung