Tortas para boda en otoño

Elegir el pastel perfecto para ti puede ser muy sencillo si tomas como guía las ideas asociadas con la estación en curso.

En otoño, aunque ya empiezan a bajar las temperaturas, el ambiente se siente cálido, y es donde compiten y se mezclan naranja y café.

Pensamos en la naturaleza y en materiales como la madera.

Con esto en mente, puedes trasladar estas sensaciones y emociones a la decoración de la boda, incluida la torta que será el cierre del banquete.

Los árboles y sus troncos pueden ser la inspiración. Unos pájaros de azúcar ayudan a la ambientación, y para mayor efecto cuida donde se va a colocar la torta. Procura que haya suficiente luz alrededor y un bonito pedestal donde ponerla.

pajaros

Si prefieres los diseños más sencillos, puedes optar por lo gráfico y estampado en su versión abstracta con un abanico de colores de la temporada. Escoge un motivo que te guste y multiplícalo sobre el pastel.

abastracto

El naranja es uno de los consentidos del otoño, piensa en Halloween y su mezcla de negro y naranja. Puede ser una opción diferente para tu paleta de color y para decorar la torta.

naranja

Las flores son otro recurso para dar el toque de color al pastel; procura que las flores retomen los colores elegidos y si quieres un mayor contraste pide que la torta sea blanca por fuera.

flores

Lo simple puede ser sorprendente, y esta torre en morado y blanco lo demuestra. Los dos colores van a la perfección con un rosa claro. Idea a imitar: hacer un pastel en círculos, pero pedir que cada capa tenga distintas alturas.

morado

Uno de los símbolos más representativos del otoño son las flores que caen y estas pueden ser parte de tu temática. Inclúyelas tanto en el pastel como en las invitaciones para dar coherencia a la fiesta.

hojas

Imágenes: InStyle.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Boda, Decoración, Tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados