Tortas de boda con mariposas

Las mariposas son los insectos coloridos más románticos y bellos que pueden usarse como tema decoración para tu fiesta de bodas.

Su forma y colorido te permiten jugar con el diseño de sus alas, logrando un arreglo del ambiente en perfecta combinación de colores.

Si has pensado en elegir este tema, es muy importante que también vayas pensando cómo quieres que sea tu torta de bodas. Por ello te presento una serie de modelos que te pueden servir de inspiración para la elección de tu pastel.

Entre los clásicos modelos, tenemos este de tres pisos, en crema de color beige o café, y decorado con cantidad de mariposas blancas y lilas. Este detalle de las mariposas apostadas sobre cada piso de la torta semejando una enredadera de flores, es uno de los más sencillos y elegantes.

Torta01

Otro diseño con mariposas lilas y azules en base blanca puede ser la opción para una fiesta en estos tonos. Si bien el detalle de las mariposas va incrustado sobre toda la decoración, no le quita la elegancia y color para el gran momento. Es perfecto para las bodas en blanco con detalles en lila y azul.

Torta02

Algunas novias prefieren modelos más complejos, y para ellas tenemos este diseño con ramas incrustadas en los pisos de la torta. Sobre estas se aprecian los diseños de mariposas posando sobre algunas de las ramas, en coloridas combinaciones.

Torta03

Finalmente, tienes este modelo de tres pisos con mariposas lilas y verdes sobre una base de decoración en alto relieve blanco. Los detalles de las mariposas posadas sobre la torta hacen de ella un diseño clásico, sencillo y elegante, a la vez.

Torta04

Es muy importante que sepas que puedes cambiar el color a las mariposas para que vayan de acuerdo al tono de tu decoración.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.