Toldos y/o carpas para bodas

Unas de las cosas más importantes en la decoración de una boda es el toldo, pues establece el marco en que se define el estilo de la pareja.

4 carpa toldo boda

Con ellos se crea espacios únicos dando un toque mágico, no solo por su diseño, sino también porque parten siempre de las necesidades y expectativas que tengan los recién casados para celebrar una fecha tan especial.

No existe una carpa igual. Los toldos se amoldan a cada gusto y uso que se le dé. Algunos pueden ser cerrados, para evitar el viento en una ceremonia al aire libre o en el campo. Pero también hay abiertas, si es que la locación y el clima lo amerita.

5 carpa toldo bodaExisten toldos cuadrados, donde los techos no llaman mucho la atención, creando una atmósfera moderna y vanguardista. Éstos generalmente son de color oscuro.

Si tu estilo es más clásico, los venecianos y/o árabes, con uno o más picos, caerían a pelo en tu decoración con candelabros y bonitas arañas. Las carpas para bodas siempre reflejan el toque personal del salón, ya que participan activamente en la creación del proyecto específico en que los novios se han involucrado imprimiendo sus gustos.

Los colores importan mucho. Por lo general, cuando se planea una boda, se debe combinar centros de mesa y, por supuesto, los toldos; además debemos tener en cuenta que este color también debe estar presente en las invitaciones y los vestidos de damas de honor.

Carpa transparente 012Por otro lado, hay ciertas tendencias modernas. Una de ells propone poner toldos con “paredes” translúcidas y decorar con luces. También se pueden combinar dejando el techo de la carpa blanco y todos los laterales o frontales transparentes.

Esto se está volviendo una moda ya que cuando acaba la luz del día y la oscuridad empieza a imperar, vemos que cobran cierta magia y romanticismo, algo que debe tener todo evento de esta magnitud, como le es, la unión de dos personas.

Fuentes: Grupo Plus, Bodas para Dummies, Callegranvia

Imágenes: Grupo Plus, Eventos Voila, Bodas.net

Tags Blogalaxia: Fiesta, , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados