Tipos de Bouquet para Novia

El bouquet es un elemento importante porque en él se resumen las tonalidades que se utilizarán tanto para el decorado de flores como para aquellos pequeños detalles que harán de nuestra boda, un evento único e inigualable.

Sólo hay que tomar en cuenta qué tipo de flores y accesorios necesitamos. Luego nos pondremos en contacto con los proveedores para hallar el ramillete deseado y la decoración acorde.

Tenemos todo tipo de bouquets, desde los clásicos hasta los más innovadores también debemos tomar en cuenta cuáles son las gamas de colores que elegiremos, así como los accesorios que acompañarán a nuestro bouquet.

Y como sabemos que organizar una boda no es tarea fácil, em Fiesta 101 les mostramos algunos tipos de bouquets que pueden servirte de guía al momento de escoger el propio.

En este caso cintas de tela que le dan un toque romántico y muy bonito.

121

Un punto importante es el tamaño y la estructura que tendrá nuestro ramillete. De acuerdo a la personalidad de la novia podemos optar por uno, ligero y  largo o pomposo y corto.

151

Tonalidades contrastantes, mucho color y la combinación de texturas diversas logran que nuestro ramo sea único.

142

Estos ramilletes ligeros son muy prácticos y el tallo largo le da a la novia una apariencia estética. Para evitar que se vea poco consistente, elegimos tonos fuertes y encendidos como rosas rojas.

112

Los tulipanes son una muy buena opción cuando se trata de bouquets, por su forma clásica, delicada y por la variedad de tonalidades que esta flor nos ofrece. Un bonito y sencillo detalle que se le puede aplicar es cinta de tela forrada al tallo

133

Si te gusta las cosas fuera de lo común, los detalles al máximo y la delicadeza de las rosas y las perlas encontrarás en este bouquet el complemento perfecto.

211

Las formas variadas y las texturas de las flores ayudarán a darle relevancia a nuestro ramo.

81

Finalmente el tul de color verde hoja hace de nuestro bouquet un fabuloso ramillete que jamás olvidaremos.

19

Imágenes: Perfect wendding day, Flowers-flowers.

Tags Blogalaxia: Bouquet, Boda, Arreglos matrimoniales, Matrimonio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados