Sesión de fotos para tu boda

Nuestra boda es más que especial; es un momento importante de nuestras vidas que dejará huella. Por ello, es importante tener un planeamiento en cuanto a la sesión de fotos se refiere, para no dejar pasar ningún instante o recuerdo memorable.

Las fotos tan bien logradas que les traemos el día de hoy han sido realizadas por el fotógrafo profesional David Jones. Lo que se busca en las imágenes es plasmar el ideal o concepto que los novios tienen de su boda, de manera que el recuerdo sea tal y como lo habían esperado.

Es bueno consultar con el fotógrafo, cuál será la dinámica a seguir antes de la boda para poder indicarlo a los familiares y personas cercanas, tener en cuenta el trabajo que se busca y la mejor disposición para que todo quede perfecto.

Las fotografías deben estar estructuradas de tal forma que resalten los detalles de los novios. Debemos tratar de romper con las fotos clásicas e innovar en la parte artística, rescatando el perfil de los novios, sus gustos y demás.

fotoboda1

El siguiente punto es tomar en cuenta las locaciones y los momentos cruciales. La Iglesia, las invitaciones, la pileta y la llegada de la novia se han unido en este collage que da comienzo a la ceremonia:

bodafoto21

Se puede utilizar el formato de las típicas fotos, pero agregándoles detalles particulares. Por ejemplo, la siguiente composición de imágenes hecha por David Jones que incluye al niño del anillo, la sonrisa del novio o los chicos antes de la boda.

bodafoto3

Luego de la ceremonia religiosa, no podemos olvidar las fotos de los novios y la familia en la Iglesia. Es importante que se tenga claro cómo deben distribuirse los familiares para la toma de fotos. Primero los novios deberán posar con los padres de la novia, luego con los padres del novio y finalmente con la familia entera.

bodafoto4

bodafoto8

Como sabes la boda se divide en 3 partes cruciales: antes, durante y después. Una vez que los entretelones y la realización de la boda han sido retratados se continúa con la recepción o fiesta.

La entrada de los novios, el momento en el que se parte la torta, el baile nupcial, el ansiado lanzamiento del bouquet y, finalmente, la despedida.

bodafoto5

bodafoto7

Recuerda que lo más importante es que pierdas los nervios y te relajes, es un día importante no hay que perder el tiempo preocupándose.

bodafoto6

Imágenes: Djonesphoto, Djonesphoto de David Jones

Tags Blogalaxia: Sesión de fotos, Boda, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados