Recuerdos para tu boda

La organización de un matrimonio tiene que ser perfecta al 100%. Todo tiene que estar en perfecto estado: las invitaciones, el vestido, el buffet, el trago, la decoración, las flores… Todo, absolutamente todo tiene que estar planeado con mucho tiempo de anticipación.

Uno de los detalles que no debes olvidar, son los recuerdos o souveniers que darás al final de tu boda. Estos regalitos simbolizarán lo agradecido/a que estás porque todos tus invitados asistieron a tu matrimonio.

Algunos detalles son más comunes que otros, pero hoy veremos, en Fiesta101, algunos recuerdos muy lindos que te pueden dar pautas e ideas para comprar los regalitos para tus invitados.

Primero veremos algo muy común y que siemrpe caerá bien: los dulces. Estos dulces pueden ser de varios tipos. Tenemos chocolates, pero para que estos sean especiales, deberás colocarles etiquetas personalizadas con el nombre de los recién casados y lo agradecidos que están. También puede ofrecerles unas latitas con caramelos. Estas son muy prácticas, ya que la latita, por obvias razones, podrán tenerla por mucho tiempo y llevarla a donde deseen.

chocolatebars_main_500

exclusive_mint_tins_main_2_500

Algunos souveniers con diseños de “marido y mujer”, son estos bombones preciosos que les mostramos en las imágenes. Estos bombones los puedes entregar en cajitas muy simpáticas. Las bolsitas que te mostramos a continuación también tienen el detalle de “marido y mujer”. En estas bolsitas puedes colocar dulces finos o almendras acarameladas.

mini_bride_and_groom_salt_and_pepper_shakers

bride_groom_favor_bags

Si queremos regalar algo muy fuera de lo común, podemos darles una bolsita con palomitas de maíz -o por corn- personalizado. Estas bolsitas son muy divertidas, ya que pueden poner sus fotos en ellas. Otro regalito muy peculiar es el llavero que vemos en la imagen; este llavero tiene forma de anillo de compromiso y es muy lindo.

caramel_corn

diamond-ring-keychain

Imágenes: Beau-Coup

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos de boda, Souveniers de matrimonio, Modelos de recuerdos para el matrimonio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mvargas
    1 junio 2011

    Hola Heyneb, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • heyneb
    27 mayo 2011

    HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS LLAVEROS TIPO ANILLO DE COMPROMISO, REQUIERO SABER BIEN LOS PRECIOS Y COMO SERIA EL ENVIO PARA VENEZUELA ?¿

  • monica_mtz
    8 enero 2011

    Todo lo que buscan de recuerditos para Bodas, XV años, Despedidas de soltera, bautizos, los encontraran en http://www.dtayes.com, dan excelente servicio y hacen envío a toda la República.

  • fernandezadx
    27 noviembre 2010

    Hola que precio ó costo tiene ó dónde venden los llaveros tipo anillo de compromiso?? Como seria el envio..?? Desde acá de venezuela…

  • veronica flores
    12 septiembre 2009

    hola estoy interesada en el llavero en forma de anillo de compromiso.

    me podrias informar le precio y e costo del envio a monterrey nueo leon :D

  • Karla
    16 agosto 2009

    hola me gusto mucho, las bolsas de los trajes de novia y de novio, me podrian decir que precio tienen y donde los puedo adquirir, gracias