Pasteles de boda muy románticos

Casarse es una decisión fuerte que debe tomarse a cabalidad; no es un juego de niños presentarse ante el altar y decir el sí definitivo, por eso, para acompañar esa gran decisión, debes festejarla a lo grande teniendo es cuenta cada detalle.

La torta o pastel de bodas es una de las partes más importantes del evento. Ya sea que hagas una fastuosa recepción o un sencillo brindis en los salones de la iglesia, la torta es el acompañante perfecto para el momento y para compartir.

Esta vez encontré una inmensa cantidad de tortas muy románticas, de Bobbette and Belle, perfectas para aquellas parejas que gustan de lo clásico, pero que quieren imprimir un toque de modernidad a su estilo sin ser desbordantes.

Este primer diseño semeja muy bien una especie de bordado con cinta. Los detalles dorados y verdes dan la impresión de que puede ser un pastel para celebrar una boda en la inmensidad de un lindo jardín.

pastel-romantico-1

Las tortas cuadras ahora se estilan mucho, a diferencia de las redondas clásicas. Esta torre de tres pisos deja ver unas preciosas flores de cerezo, perfecta combinación para coronar una fiesta con este majestuoso y romántico estilo.

pastel-romantico-5

Algo un toque más delicado, ideal para una pareja de novios que aman lo vintage. Este pastel decorado con una bella cinta azul, puede ser ideal para cualquier combinación de colores en una bida, siempre y cuando cambies la cinta por la tonalidad que más te gusta.

pastel-romantico-2

Esta torta sencillamente me deslumbró. Si tienes una boda en la playa y durante el atardecer, este diseño es perfecto para copiar, ya que recrea los colores del cielo durante el sunset. Los liliums le ponen el toque tropical al asunto.

pastel-romantico-3

Siempre lo más bello para el final, y qué mejor detalle que un par de rosas color magenta para coronar esta bellísima torta con diseños en dorado. Toda la decoración del lugar puede ser en base a estos colores, pero no exageremos, porque son tonos fuertes, así que con algunos de ellos salpicados por ahí será más que perfecto.

pastel-romantico-4

Imágenes: BobbetteAndBelle.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.