Originales tortas con flores para boda

Cuando estamos a punto de casarnos, el hecho de decidir qué color combinará mejor con nuestra boda es un tema de nunca acabar. Existen tantos colores, como flores y novias hay, sin embargo, para que todo quede a pedir de boca, debes optar por algo que te haga resaltar y lucir como toda una princesa.

La torta es una de las piezas más importantes de las bodas y en la actualidad se estila a colcoar tortas de varios pisos en maquetas, donde los novios puedan lucir su gran gusto. En esta ocasión te traigo algunas tortas con flores que me encantaron; ¡aprovecha y copia los modelos!

Las calas son una de las flores más románticas para bodas. Muchas novias estilan hacer su bouquet con este tipo de flores, también llamadas cartuchos, ya que los podemos encontrar en diferentes colores, como el rojo o el amarillo. Las calas blancas son perfectas para una boda sobria, pero moderna; este modelo se verá genial en un matrimonio de día.

torta-de-calas

Si eres de aquellas novias que quiere salir de lo común y arriesgarse por un color súper fresco, estas orquídeas verde limón pueden ser la mejor opción. Obviamente, el bouquet de la novia y los detalles de la decoración deben contener este mágico color. Si tu boda es en verano y en el campo, te puedo sugerir este detalle de flores muy diferentes.

torta-de-orquidea

El color rojo es, desde siempre, el color del amor y de la pasión, por ello es que las rosas rojas acompañan a las novias desde hace ya muchísimos años. Si quieres sorprender a tus invitados, te propongo que utilices las rosas rojas en tu matrimonio, quizá dándole un toque de color plata a la decoración del evento, así como a los detalles de tu vestido.

tortas-de-rosas

Imágenes: CakeCreationsByAmy, WeddingsByEternal.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.